Saltar al contenido

Copa Menstrual Mala Opinion 2017

Copa Menstrual Mala Opinion 2017
5 (100%) 1 vote

No todo es color rosa, hoy invitamos a una chica para que nos cuente
su mala opinion de las copas menstruales.

Lee esto Obligao!!  ¿Que tan Segura Es La Copa Menstrual?

Opinion de usuaria de la copa menstrual

Hola Soy Vanesa

Hoy les quiero contar todo muy proceso utilizando la copa menstrual. Mi opinión sé que va a ser muy diferente a las de muchas chicas en el mundo, pero la verdad es que no me importa porque para mí lo más importante es que todos sepan la verdad y la verdad es que las copas menstruales son una pura mierda.

Todos alaban la copa menstrual, todo elogian la copa menstrual pero la verdad es que en mi opinión es el invento más absurdo que he visto en mi vida, no es sólo incómodo sino que hasta peligroso para mi parte íntima.

Desde mi punto de vista es sumamente asquerosa siempre termino ensuciandome Al momento de quitarla y no imaginemos que estes en un lugar público, es aún más vergonzoso, hoy imagina que sea en la casa de una amiga cómo lo explico.

No es para nada Lo que todos dicen y lo que todos expresamos en redes sociales, páginas web incluso opiniones de ginecólogas compradas simplemente para favorecer este invento que al parecer está haciendo muy lucrativo para muchas marcas de copas menstruales.

Lee esto Obligao!!  ¿Como Esterilizar (( BIEN )) La Copa Menstrual? ¡¡Como NO Morir en el INTENTO!!

Y que hablan del costo muchos dicen que duran 10 años pero al mes ya está totalmente amarillenta y con un olor muy poco peculiar el cual a menos que no te den náuseas la cambiarás a los 2 meses ahorrándote nada de dinero.

En mi opinión la copa menstrual es un desastre, anti higiénico, muy poco cómoda, difícil de manipular, y no te habrás nada de dinero.

¿Compraria de nuevo una copa menstrual?

Claro que no, ni en sueños, es le dinero mas mal gastado de mi vida, LITERALMENTE.

Consejo para las mujeres que buscan copas menstruales para su uso personal

Sigan usando sus toallas, tampones como siempre en la vida lo han hecho y nunca les ha hecho falta otra cosa, porque ya estan acostumbradas y
las mujeres en general llevamos siglos con ese método y nunca hemos tenido problemas.

Ahora viene un nuevo invento a darnos razones de porque lo que para nosotros era comodo, convertirlo sicologicamente incomodo, creándonos la necesidad de comprar
una copa menstrual.

Lee esto Obligao!!  Descuento Copas Menstruales $0.99 WTF!!!!

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn