Saltar al contenido

Copas Menstruales Lo Que Tú MUJER deberias saber

Copas Menstruales Lo Que Tú MUJER deberias saber
5 (100%) 1 vote

En verdad las copas menstruales han llegado para quedarse, pero te dicen todo lo que necesitas saber, has visto, leido ya todas las opiniones?

La verdad de las copas menstruales

Después de publicar mi post acerca de lo mucho que quería a mi diva Copa Me sorprendió lo que muchos de ustedes querían más información sobre las copas menstruales.  En ese momento yo no estaba preparado para responder a muchas de las preguntas debido a que recientemente había comenzado a usar uno yo mismo. Desde entonces, he probado unos cuantos más marcas y han tenido tiempo suficiente para llegar a estar muy a gusto con el uso de una taza. Lo suficiente para que saqué mi cámara de video y yo filmé insertando un …………………………. en un vaso de vino.  Espero que al menos algunos de ustedes se sorprendieron por un milisegundo en que uno.   En honor a la verdad usando una taza puede cambiar su vida para mejor.  Todas las mujeres deben saber que esto es una opción, especialmente los adolescentes que tienen décadas de los períodos que esperamos con interés. Este video de responder todas sus preguntas acerca de cómo y por qué las copas menstruales son las cosas más grandes desde el pan rebanado. Si no tengo algo más de información para que usted pueda leer en este post y enlaces a recursos aún más útil.   También puede obtener una tonelada de información copa menstrual más de Ponga una Copa en él.  

Hay varias marcas de copas menstruales en el mercado, incluso más allá de los cinco aparece en el vídeo. He mostrado la Diva Cup , Copa luneta , Copa Guardián , Copa de la flor , y la Copa de la luna .   Otras marcas a considerar son Meluna (el más personalizable con opciones de suave / medio / difícil y diferente tallos), LenaCup , y Yuuki . Otra opción es la Softcup  que no es reutilizable y se encuentra dentro de la vagina de una manera totalmente diferente. Puede encontrar un cuadro que compara varias de estas marcas a Ponga una Copa en él.

Lee esto Obligao!!  Por que duele la menstruacion y como evitarlo

La elección de una Copa menstrual

La elección de una copa menstrual puede parecer tan abrumadora como coger un paño pañal sistema. A diferencia de los pañales para su bebé tiene más sentido que elegir uno para tratar de esperar que funcione, entonces, si usted encuentra que no es la mejor opción para usted, utiliza lo que sabe de la primera copa que ha intentado y el trabajo con sede fuera de sus gustos y disgustos para recoger la siguiente. Por ejemplo, empecé a usar una diva de la Copa con un gran éxito con una sola queja: se sentía un poquitín demasiado tiempo y sin conseguir una inserción muy perfecto que tendría que quitar y reemplazar o de lo contrario me sentiría al final del mismo- incluso con la eliminación del tallo. Sabiendo esto miré a otras copas y lee los comentarios y experiencias de otras mujeres que, con el mismo tema, intentaron una taza luneta que es un poco más corto. Yo prefiero la Diva Cup y luneta a la copa Guardián, sobre todo porque son más flexibles. No he probado ningún otro momento. Si usted se está preguntando si su vagina es corta se puede llegar en; si se puede llegar fácilmente el cuello del útero con un dedo entonces es posible que desee probar una taza más corto o posiblemente utilizar un tamaño de 1, aunque la mayoría de las mujeres que han dado a luz sería mejor empezar con un tamaño 2.

Otros factores a considerar son la forma blanda o dura es la copa. El Guardián (y también la nueva Copa Lena) es más firme que puede ser mejor para las mujeres con los músculos pélvicos fuertes o que no han dado a luz. Con la Meluna se puede elegir entre diferentes estilos que serían una taza más suave, regular, o dura. Con copas con un promedio de alrededor de $ 30 cada una mayoría de la gente no va a comprar múltiplos de probar lo que ser un investigador vigilante y consumidor informado, así como aprender más acerca de su propio cuerpo (incluso la vagina y los músculos pélvicos) le ahorrará dinero en el largo plazo.

13262611_10209061393992817_637086966_o

Actualización: Años después de escribir este post y después de ganar más experiencia con las tazas de un amigo y yo creado un cuestionario que le ayudará a mejor elegir una taza . Como se ha señalado, puede ser difícil elegir sin haber probado una vez, pero esta prueba ha sido muy eficaz en la orientación de los usuarios nuevos y experimentados hacia su taza perfecta. Después de leer este mensaje por favor diríjase y probar por ti mismo!

El uso de la Copa

Una taza tiene una curva de aprendizaje, pero la mayoría de las mujeres tendrán la caída de ella dentro de 2-4 ciclos. Esperar a tener algunos momentos divertidos en el baño, ya que el transporte de retorno a la primera vez que se utilizó un tampón y estudió el folleto que muestra un dibujo lineal de un adolescente que va “Capitán Morgan” más de un asiento de inodoro. Viendo una taza que se podría esperar que es demasiado grande como para insertar y ser cómodo, pero recuerde que se le doblándolo, ya pesar de que todavía tiene una circunferencia más ancha que un tampón que no es por el exceso y es mucho más pequeño que un transductor de ultrasonido vaginal y * ejem * otras cosas. Usted puede encontrar varias maneras diferentes para plegar una taza que es muy útil si se intenta un solo rebaño y no funciona, pruebe con otro!

Lee esto Obligao!!  Copas Menstruales Opiniones de MUJERES ( USUARIAS REALES )

menstrualcupclosed

Ventajas del uso de la Copa menstrual

Hay tantos beneficios para el cambio a una taza. Tengo mis razones, en orden de importancia.

COMFORT Cuando uso una taza No puedo decir que está ahí. No hay cuerdas, no hay calambres extraños, y no hay pastillas que pueden ser muy incómodo. He olvidado que estaba en mi periodo por varios. Algunas mujeres reportan menos calambres menstruales y un flujo más ligero o más regular después de usar la copa por un tiempo. A diferencia de los tampones y toallas, vasos no tire de la humedad con ellos y sólo mantienen su flujo.
Menos changing- Solía cambiar los tampones por lo menos 4-6 veces al día. Ellos simplemente no eran cómodo de llevar más tiempo del que no importa qué tan pesado mi periodo. Puedo ir todo el día sin necesidad de cambiar mi copa y por lo general cambiar a primera hora de la mañana y luego antes de acostarse. Usted podría ir un día entero de trabajo o la escuela sin tener que rebuscar para un tampón en el fondo de su bolso en el baño público.
Menos residuales Desde el cambio no he comprado o se desperdicia ningún tampones más de plástico envasados. Sin más aplicadores, embalaje o productos femeninos reales de ser lanzado o vacían.
Productos de higiene femenina no más con productos químicos que están exponiendo a algo más que el algodón .
Detener la ejecución Objetivo de la medianoche y ahorrar dinero- no he tenido un momento “Oh, mierda” al iniciar mi periodo ya que el uso de una taza porque mi copa es siempre justo donde lo dejé. Se ha acabado la tampones y haciendo mi marido correr a la tienda por la noche ya no es un evento que nos enfrentamos. Si sólo tuviera una taza que habría pagado por sí mismo dos veces desde que comenzó a utilizarlo. Tal vez aún más. Tendrá que sustituir a su taza cada pocos años, pero eso no es nada como la compra de una caja o más de productos desechables cada mes.

Solución de problemas de la Copa menstrual

Los problemas más comunes al insertar la copa incluyen la copa se desarrolla demasiado pronto, la taza no se desarrolla cuando ya en el lugar, y la copa no crear un sello que puede dar lugar a fugas. Por experiencia personal yo uso un método “a dos manos” para colocar la taza en el interior ya que mi mayor problema ha sido el desarrollo de taza demasiado pronto. Sostengo que, junto con las dos manos, como lo coloco en elimino un juego y mantener la otra en el extremo, hasta lo suficiente para que yo puedo dejarlo abierto. Torciendo la copa le ayudará si usted tiene problemas con él no se desarrolla y le ayudará con su sello. Probar nuevas maneras de doblar la copa antes de la inserción puede afectar la forma en que entra. Cada mujer encontrará un pliegue que funciona mejor para ellos.

Lee esto Obligao!!  ¿Cuándo es seguro usar una copa menstrual después de tener un bebé?

Otros problemas potenciales con la copa implican que se deslice hacia abajo lo que podría significar que el tamaño es demasiado pequeño para usted o que necesita una taza blando o más duro. Deslizándose también puede ser una señal de que usted no recibió un sellado adecuado y se mueve hacia abajo, ya que no fue colocado en forma adecuada.

Las fugas es también normalmente se relaciona con la forma en que se colocó y tiene poco que ver con su flujo. La mayoría de los vasos tienen un amplio espacio para un caudal medio. En su día más pesada es posible que necesite cambiar la hora o dos más de lo normal.

Copas cierto que involucran a más “cara a cara” tiempo con sus partes femeninas que tampones o toallas. Aplicadores de tampones significa que a pesar de que va a insertar algo que no tiene que tocarlo. Personas- hay lavabos. Además, la vagina que le pertenece a usted y la toca de vez en cuando está bien! No se quedará con el codo de profundidad, pero que tendrá que ir más lejos que cuando se utiliza un tampón. En realidad no es tan lejos. Sólo quiero ser real aquí y decirle a la gente que va a tener que “ir allí” , porque todo el mundo debe saber lo que están metiendo cuando se cambia a una taza. Hay buenas razones para estar al corriente de sus partes femeninas, lo fuerte que sus músculos son o no son, y lo que sucede realmente durante su período. Nunca se sabe cuando esta información le ayudará cuando surge un problema de salud. Me pertenece.

¿Donde comprar una copa menstrual?

Puede encontrar tazas en sitios web como Amazon.com o comprar a las empresas más pequeñas a nivel local o en línea. Muchas tiendas de pañal de tela que llevan como armario de Kelly  y el  pañal Junction . He incluido enlaces de afiliados en este párrafo sólo para cualquier persona interesada en hacer una compra después de ver un vídeo tan fabuloso! Un pequeño porcentaje de las compras volverá a sucio del pañal de lavandería y podría simplemente me reembolsará el 500 (bueno, 5) Vasos de que tenía que comprar para hacer el video!

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn