Saltar al contenido

¿Cual es la MEJOR Copa menstrual para ti?

En este post podras encontrar:

Mejores Copas Menstruales y ¿ Cual es la Peor ? ((MARCAS))

¿Cual es la MEJOR Copa menstrual para ti?
5 (100%) 1 vote

Llevas investigando un tiempo pero aun no sabes cuales son las mejores copas menstruales, mucho menos
cual es la mejor copa para ti.

Mejor copa menstrual para usted: La guía definitiva

la guía definitiva para la copa menstrualEsta guía cubre todo lo que necesita saber acerca de las copas menstruales. Desde la elección de la copa menstrual derecho para de su tipo de cuerpo para el mejor dinero copas menstruales puede comprar. Todo se explora. ¿Por qué? ‘Porque el conocimiento es poder!

Advertencia: Si usted es una muchacha remilgada que es fácilmente ofendido a continuación, dejar de leer aquí. En esta guía se discutirá su vagina, su período y otros temas puede resultar incómodo.

Para todos los demás que se siente cómodo con su cuerpo y quiere aprender todo lo que hay que saber sobre el producto de higiene femenina más asombroso disponible; ¡sigue leyendo!

¿Por qué nunca he oído hablar de copas menstruales?

Yo era ajeno al hecho de que las copas menstruales realmente existían hasta que uno de mis amigos en una misión realmente me convenció para darle una oportunidad. Durante la investigación de las copas menstruales me di cuenta que no había guía en línea que ellos y sus beneficios cubierto en gran detalle. Como usuario ahora devota, he creado la guía que yo hubiera querido leer mientras que cuando descubrí por primera vez las copas menstruales y espero que le ayude también.

A pesar de las copas menstruales pueden parecer ser un nuevo invento, en realidad estaban patentados en 1932 por un grupo de parteras (en torno al mismo tiempo que los tampones comerciales fueron introducidos). Entonces, ¿por qué se escucha tan poco acerca de ellos?

Bueno, todo se reduce a la financiación. Compresas y tampones son un costo permanente que garantiza las compras de fabricación repetida. compras garantizadas es igual a ganancias garantizadas y estos beneficios son enormes (La industria de tampones y la almohadilla asciende a más de $ 700 millones en los EE.UU. solamente). Las ganancias se utilizan luego parcialmente por los fabricantes para financiar campañas publicitarias para promover monstruosas más compras.

Desde las copas menstruales son un fuera de la compra que puede durar hasta 10 años, los fabricantes no ven el mismo nivel de beneficio y como resultado no son capaces de ayudar a crear conciencia. Para ser justos, si usted fuera un minorista, que le culata en la plataforma de la siguiente?

  1. Un producto que está garantizado para comprar mensualmente por sus clientes
  2. Un producto que se compra una vez y no tendrá que ser reemplazado por años.

La respuesta obvia es producto 1. Dado que los minoristas y los fabricantes quieren tanto continuas ventas, a pesar de ser potencialmente un cambio de vida del producto; la copa menstrual nunca ha recibido el reconocimiento de que han recibido los tampones y toallas.

Puede cambiar eso!

Comparte este artículo. Dile a tus amigos y familia. Gritar a los cuatro vientos! Que el mundo sepa lo increíble la copa menstrual es en realidad.

Con mi larga introducción aliento fuera del camino, vamos a seguir adelante con la guía.

¿Qué es una copa menstrual?

Una taza menstrual es un tipo de producto de higiene femenina (como tampones, almohadillas y revestimientos) construida de un material flexible. Se inserta dentro de la vagina durante la menstruación para recoger la sangre.

La copa menstrual recibe su nombre de la forma en que se acumula en la sangre. En lugar de ser absorbido en el producto de higiene femenina (como un tampón o una toalla) la sangre se acumula dentro de una taza y se recoge hasta que se retire la copa menstrual y vació. A diferencia de los tampones y toallas, copas menstruales son reutilizables.

Si usted no ha oído hablar de la copa menstrual plazo antes de entonces usted puede haber oído hablar de uno de TI de otros nombres:

  • período de la Copa
  • En lugar de la Copa
  • Copa de la diva
  • Copa del lirio
  • Copa luneta

Usted puede haber notado que muchos de éstos son marcas reales de copas menstruales. Cuando se habla de las copas menstruales, muchas mujeres se refieren a ellos por su marca más que el amplio término “copa menstrual”.

Tenga en cuenta que he cambiado el FAQ copa menstrual a la parte inferior del artículo, debido a tantas preguntas que se hacen y que requiere una respuesta

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar una copa menstrual?

Es sorprendente que las copas menstruales no son más utilizados comúnmente dado que tienen tantos beneficios. Estos beneficios incluyen la conveniencia, la salud, el coste y del medio ambiente.

Veamos cada uno de estos beneficios con mayor detalle. Si usted es nuevo en las copas menstruales, entonces definitivamente se sorprenderá de todos los aspectos positivos.

Beneficios de conveniencia

Una mayor duración – Una copa menstrual se puede llevar hasta 2 – 3 veces más que un tampón. Esto significa que las copas menstruales son grandes para el uso durante la noche o los momentos en que no tiene acceso directo a un cuarto de baño.

Sin ataduras – Literalmente, copas menstruales no tienen cuerdas o alas haciéndoles la solución menstrual perfecta para las mujeres que llevan estilos de vida físicamente activos. ¿Corriendo? ¿Nadando? ¿Yoga? Disfrutar de todos ellos con comodidad.

Viaje ligero – Las copas menstruales son perfectos para las vacaciones y los viajes por carretera, ya que no tiene que preocuparse acerca de la compra o utilización de los productos. Si te gusta el senderismo, viajar o acampar una copa menstrual debe ser su producto de higiene femenina de elección.

Absorber más – Las copas menstruales son capaces de almacenar hasta una onza de líquido, que es cinco veces más líquido que no sea un tampón puede contener. Señora de flujo con una pesada regocijan! Un amigo mío recientemente convertida en copas menstruales tiene un flujo pesado. Anteriormente se utiliza tanto un tampón y la almohadilla debido a su tampón siempre se filtrara. Ella ahora sólo se utiliza una copa menstrual y sin fugas.

Se centran en su trabajo – Las copas menstruales le permiten concentrarse en su trabajo. ¿Está implementado? ¿Un bombero? No hay necesidad de llevar las toallas y tampones. Una sola copa menstrual va a hacer.

Beneficios de la salud

Nada perjudicial – A diferencia de otros productos de higiene femenina, copas menstruales no contienen sustancias nocivas.

  • ¿Cloro?
  • BPA?
  • Fragancias?
  • Adhesivos?

No, no, pues no y definitivamente no.

Usted no pondría estos productos químicos en su interior por su cuenta, así que ¿por qué haces lo mismo cuando se encuentran en tampones o toallas?

Choque libre – A diferencia de los tampones, copas menstruales no se han asociado con el síndrome de shock tóxico (SST).

Adiós a los seca – Usted sabe que la sequedad que puede venir desde el uso de tampones? Esa sensación horrible es una cosa del pasado. Los tampones absorben todos los bits de la humedad alrededor de ellos . Desafortunadamente esto incluye fluidos corporales sanas que se supone que permanecer en el interior de su cuerpo. Tampones orgánicos todavía sufren el mismo problema! Desde las copas menstruales recogen la sangre en lugar de absorberla no experimentará una sequedad ahí abajo.

Hipoalergénico – La piel sensible? ¿Dermatitis? Las alergias al látex? Las copas menstruales no dispararán sus alergias.

Puede solucionar los problemas de salud – El ajuste de la copa menstrual significa que ya no puede experimentar calambres menstruales. Adiós Tylenol y Midol! Muchas mujeres informan que ya no sufren de sequedad, infecciones y picazón vaginal desde el canje de más de tampones y toallas para la copa menstrual. Incluso algunas mujeres informan que sangran menos cuando se usa una copa menstrual en lugar de un tampón!

Sin olores – ¿Se ha preguntado qué es ese olor era sólo para descubrir que en realidad es usted? Cuando se expone al aire, fluido menstrual puede desprender un olor único y un tanto desagradable. Las copas menstruales evitan que el aire llegue a la sangre evitando los malos olores que se produzcan.

Doble no es un problema – Si usted tiene la rara condición conocida como Didelphis útero (que tienen dos cuellos uterinos), entonces las copas menstruales son todavía una solución viable periodo. Debido a que el vaso está por debajo del cuello uterino es todavía va a recoger la sangre y en forma correcta.

Los beneficios de costes

La mujer promedio gasta alrededor de $ 120 al año o en cojines, tampones y forros. Esto se resuelve a ser aproximadamente la friolera de $ 5.600 durante su vida.

Mientras que muchas mujeres consideran tampones y toallas un gasto mensual es necesario, la compra de estos productos todavía puede ser una lucha importante para los hogares de bajos ingresos. Las copas menstruales son una compra de una sola vez que ahorra mucho en el largo plazo.

Una copa menstrual es un uno de costo que va a durar muchos años si se cuida debidamente. Ahora se puede omitir la sección de la almohadilla de tampón y en el supermercado!

Beneficios ambientales

Digamos que usted está en su periodo. Si se va a utilizar 5 productos de higiene femenina desechables al día durante 5 días que va a utilizar 300 toallas sanitarias o tampones desechables a través de un año. Esta crece a más de 10.000 productos desechables a través de su vida! En serio, si se va a alinear esa cantidad de tampones que se acaban de ser doble de alto que el Empire State Building. Esa es una gran cantidad de residuos.

Al ser reutilizable y dura muchos años con el cuidado adecuado, las copas menstruales ayudarán a reducir los residuos. Al ser más amigable con el medio ambiente que tendrá un período más verde si utiliza copas menstruales (aunque si efectivamente tiene un período de verde que sin duda debe consultar a su médico).

Pero hay desventajas … CLARO COMO TODO

Después de leer todos esos beneficios copas menstruales parecen demasiado buenas para ser verdad, ¿no es así? Voy a ser honesto con usted; a pesar de todos los beneficios, hay algunas desventajas a las copas menstruales . Esta guía está diseñada para informarle acerca de todos los aspectos posibles de copas menstruales. Mientras que yo quiero para convertir ti, yo quiero que seas seguro de que son perfectos para ti.

desventajas copa menstrual incluyen:

La curva de aprendizaje – A diferencia de otros productos de higiene femenina, se requiere práctica para perfeccionar la técnica de inserción y extracción de la copa menstrual.

Más lío – Durante el uso de copas menstruales que se lavaba las manos más de lo habitual. En particular, cuando se acaba de aprender cómo utilizar correctamente una copa menstrual.

Difícil si el joven Si usted es una muchacha joven que aún es tener relaciones sexuales, puede que encuentre la inserción de una copa menstrual difícil. Una taza menstrual también puede romper el himen, que se utiliza como la evidencia de la virginidad en algunas culturas. Esto puede desalentar a las mujeres jóvenes que han sido criados en esas culturas el uso de copas menstruales.

Problemas de ajuste – Las copas menstruales no cabrán todos. Si usted tiene fibromas (tumores benignos que se desarrollan en las paredes del útero) o un útero caído (las caídas de útero hacia la vagina sí mismo), puede que encuentre una copa menstrual no se ajuste correctamente.

Lee esto Obligao!!  De Que Material Estan Hechas Las Copas Menstruales

Mantenimiento – Después de cada ciclo se recomienda esterilizar la copa menstrual antes de almacenar la basura. Mientras que un inconveniente menor, todavía es un paso que no se requiere con compresas o tampones.

Así como se puede ver, las ventajas superan con creces los inconvenientes. A pesar de esto, las copas menstruales no son para todos.

La anatomía de una copa menstrual

Una mirada de cerca en la copa menstrual anotada

Como se puede ver, el diseño de una copa menstrual es bastante básico. A pesar de estar disponibles numerosas marcas, la gran mayoría se asemejan a la campana como la forma anterior.

La única excepción a este aspecto son las copas menstruales desechables, que se parecen mucho a un diafragma anticonceptivo.

¿Cómo elegir la copa menstrual correcta para tu cuerpo?

A diferencia de los tampones y toallas, copas menstruales son un poco más difíciles de encajar. Se puede tomar un par de copas antes de encontrar el perfecto para ti. A continuación se presentan todas las cosas a considerar al elegir una copa menstrual. No es una ciencia exacta, pero tomando en consideración lo siguiente que usted será capaz de hacer una conjetura. Lo más probable es que usted amará su nueva copa menstrual!

¿Cuál es tu edad y ya has dado a luz?

La mayoría de las marcas copa menstrual vienen en dos tamaños diferentes.

Los fabricantes recomiendan que las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz por vía vaginal debe elegir un tamaño más pequeño copa menstrual. En las mujeres de más de 30 flipside o que han tenido un parto vaginal deben usar el tamaño más grande.

¿Cómo afecta la edad del tamaño requerido copa menstrual? A medida que envejece las caderas, naturalmente, ampliar. Con esta ampliación de los músculos vaginales perderá algo de su elasticidad. Como resultado se recomienda una taza menstrual más grande.

Esto es sólo una regla general

Cada mujer es diferente. Por ejemplo, algunas mujeres son más de 30, tener hijos, pero todavía tienen muy fuertes músculos del suelo pélvico debido a ser muy activa físicamente. Si éste es tu caso entonces es posible que aún se siente más cómodo con una taza pequeña. Usted será capaz de tomar la mejor decisión si conoce su propio cuerpo y utilizar esa información junto con los fabricantes sugerencias.

¿Qué tan alto llegan en el cuello del útero?

¿Sabías que la posición del cuello del útero sube y baja de acuerdo a su ciclo menstrual? Saber dónde se encuentra el cuello del útero durante la menstruación también pueden desempeñar un papel en la determinación de la copa menstrual adecuado para usted.

  • Alto Cuello uterino – Si el cuello uterino es de difícil acceso o no puede sentirlo en todo, entonces el cuello del útero se encuentra de alta durante la ovulación. Probablemente será necesaria una copa menstrual más largo.
  • Cuello uterino promedio – Si el cuello uterino es de fácil acceso, pero no se sienta bajo, entonces su altura cuello uterino es la media. La buena noticia para usted es que va a estar bien con la mayoría de las longitudes de copa menstrual.
  • Bajo Cuello uterino – Si usted encuentra que el cuello del útero se encuentra justo en el interior de la vagina (aproximadamente una pulgada o menos), entonces usted tiene un cuello uterino baja y tendrá que elegir una taza más corto

Puede determinar dónde se encuentra el cuello del útero mediante la inserción de un dedo limpio dentro de su vagina para encontrarlo. Lentamente mueva el dedo hacia la parte posterior de la vagina, más allá del hueso pélvico y lo que sólo puede ser descrito como un “espacio vacío”. El cuello uterino es una protuberancia redonda con una disminución en el medio. Durante el sangrado menstrual cuello del útero debe sentirse como la punta de su nariz.

Usted muchos desea medir su altura cuello uterino un par de días a través de su período, ya que no puede sentarse en exactamente el mismo lugar cada día.

¿Cuánto pesa tu flujo?

A pesar de la creencia de muchas mujeres que tienen un flujo abundante esto simplemente no es la realidad. Los estudios han demostrado que el flujo de la mujer promedio es sólo moderada. Entonces, ¿qué es moderada? 1 – 4 oz (2 – 8 cucharadas de si está teniendo un tiempo difícil imaginarse que en su cabeza) sobre el entonces transcurso de todo el período. La copa menstrual de tamaño medio está diseñado para hacer frente de manera satisfactoria con el caudal medio.

Si usted tiene un flujo abundante entonces usted debe elegir una taza con una mayor capacidad. tendrá que ser vaciado con menos frecuencia Una taza menstrual con una capacidad más alta.

En caso de duda de su flujo siempre es mejor sobreestimar. De esta manera no va a cambiar su copa menstrual con demasiada frecuencia.

Guia Menstrual de los compradores de copas

Ahora usted sabe lo que es una copa menstrual es. Comprobar. Usted sabe cómo medir su cuerpo para una taza adecuada. Comprobar. Bien, ahora para el paso final antes de comprar. Es hora de echar un vistazo a algunas preguntas que debe hacer cuando se compara una copa menstrual a otro.

¿De qué material está hecha la copa menstrual?

En general, las copas menstruales reutilizables están hechas de uno de los tres materiales diferentes:

  • Silicio
  • goma de caucho natural (látex)
  • elastómero termoplástico (TPE)

Silicona copas menstruales son actualmente más duraderos de las tres opciones de materiales. Látex y TPE comenzarán a descomponerse antes de silicona, pero todavía tienen una vida útil muy larga.

La mayoría de las tazas menstruales están hechos de silicio de grado médico. Al elegir una copa menstrual es importante tomar en consideración sus alergias. Las alergias al látex no son poco comunes y usando el material incorrecto podría resultar peligroso. goma de caucho natural ha sido conocido por desencadenar alergias al látex.

Hay una excepción a la regla y que es la Softcup. El Softcup está hecho de polietileno.

Algunas copas menstruales tienen un tallo o manejan en la base. El tallo está diseñado para ayudar en la inserción y extracción de la copa menstrual.

Existen numerosos tipos de tallos utilizados en las tazas menstruales que incluyen:

  • Vástago de la bola – Una pelota ovalada o redondeada.
  • Tallo Anillo – Los bucles de tallo largo para formar un anillo.
  • Piso madre – plana como un pedazo de papel.
  • Tallo sólido – El tallo es sólido.
  • Tallo hueco – El tallo es tubo hueco.

Un vástago no es una característica necesaria. Algunas mujeres incluso sienten que el vástago incómodo. Usted todavía será capaz de insertar y retirar la copa menstrual sin ella. Afortunadamente, usted puede quitar fácilmente el tallo de su copa menstrual por cuidadosamente cortar a través de él con un cuchillo afilado. Algunas mujeres dejan de ¼ de pulgada del tallo que queda al cortar, alegando que hace más fácil la remoción.

No quieren cortar su copa menstrual? También puede invertir la mayoría de las marcas de copas menstruales, es decir, el vástago estará en el interior. La única desventaja de este método es que se reducirá la capacidad de retención de la copa menstrual.

¿Cuán firme es la copa menstrual?

Algunas marcas de copas menstruales son más firmes que otras y pueden variar según el tamaño de la copa en sí.

Una copa menstrual más firme se abrirá de golpe después de ser insertado más fácil que una taza más suave. Una taza más firme puede presionar más apretada contra la pared vaginal que puede resultar en un sellado más hermético que a su vez impide fugas.

La desventaja es que algunas mujeres encuentran una copa menstrual más firme menos cómodo de llevar que una taza de taza más suave.

¿De qué color es la copa menstrual?

Mientras mira a tu alrededor puede haber notado que las copas menstruales vienen en una opción de silicona transparente de color (a base de alimentos de tinte seguro de la categoría) o. Lo que no se haya dado cuenta es que el color sirve para un propósito mayor que simplemente mirar bastante.

Como usted sin duda sabe, la sangre es muy bueno para teñir todo lo que toca. Desde las copas menstruales entran constantemente en contacto con la sangre que eventualmente comenzará a las manchas.

Las copas menstruales claros tienden a perder su aspecto inicial más rápido que la variedad de colores y obtener manchas amarillentas. Mientras que la sombra de tazas de colores puede cambiar con el tiempo, las manchas no son tan perceptibles; sobre todo en las tazas de colores más oscuros como el azul o púrpura.

Las manchas no afectan el rendimiento y no se deben utilizar como un indicador de si una taza menstrual está limpio o no. Si realmente quieres una copa menstrual color particular, sobre los demás a continuación, sólo tiene que ir con él!

¿La copa menstrual tiene líneas de medición?

Algunas marcas de copas menstruales han medición de líneas en el lado de ellos (similar a una taza de medir que utilizaría cuando se cocina). Estos marcadores son útiles si usted necesita para determinar exactamente la cantidad de fluido menstrual se recoge en un período de tiempo.

No todas las copas menstruales tienen mediciones por lo que si esta es una característica que le atraiga a continuación, asegúrese de darse una vuelta.

¿La copa menstrual contiene orificios de aspiración?

Usted puede haber notado que algunas copas menstruales contienen pequeños agujeros diminutos justo debajo del borde. Estos agujeros permiten que el aire fluya dentro de la copa, evitando un vacío como el sello de la formación. En esencia, estos orificios permiten la copa menstrual sea retirado más fácil que una taza que no disponen de ellos.

Si bien estos agujeros son un beneficio, que pueden quedar atrapados en ellos se secan en la sangre si no se enjuaga correctamente su copa menstrual. Este no es el mayor problema que se puede quitar fácilmente con las cerdas del cepillo. Cuanto mayores sean los orificios de aspiración en la copa menstrual, más fácil será para limpiar.

¿La copa menstrual es acanalada?

Usted puede notar que algunas copas menstruales cuentan con costillas o una superficie con textura hacia la base de la copa. No, no es acanalado para su placer (no es que gran parte placentera de un periodo), la sección de textura que permite un mejor agarre su copa menstrual al insertarlo y retirarlo.

Estas áreas texturadas son particularmente útiles si usted ha quitado el vástago o mango de su taza.

¿La copa menstrual tiene aprobación de la FDA?

Las ventas de las copas menstruales están estrictamente regulados por agencias gubernamentales de salud. Es vital que se compruebe que la marca en particular tiene la aprobación de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) antes de la compra.

de marca copas menstruales todos tendremos aprobación de la FDA sin embargo no ha habido informes de los importadores sin escrúpulos que venden copas menstruales baja calidad de China a un precio barato. Este objeto se va a estar sentado en la vagina una vez al mes. Usted no quiere correr el riesgo de infección u otras condiciones de salud en aras de ahorrar unos cuantos dólares.

Las mejores copas menstruales

Ahora que ya sabe lo que debe buscar cuando se comparan tazas de su tiempo para revisar algunos de los mejores mayoría de las copas menstruales disponibles. Estas copas son los favoritos de las mujeres en todo el mundo. Vamos a echar un vistazo a lo que los hace tan grande.

Recuerde que su vagina es único. Lo que funciona para uno no necesariamente funciona para otro. Puede que tenga que probar varios tipos diferentes de copas menstruales antes de encontrar el perfecto para ti.

La mayoría de copas menstruales populares

más populares de silicona copa menstrual

DivaCup®

Estilo: Como en la foto
Marca: Copa de la diva

  • 100% de silicona.
  • Premiados.
  • Libre de algodón bolsa de transporte.

COMPRAR TAMAÑO 1 (PEQUEÑO)

COMPRAR TAMAÑO 2 (GRANDE)

Sin duda la copa menstrual más popular de América. La Copa de la diva hace su trabajo y lo hace bien. Hecho en Canadá, la copa de la diva se construye a partir de 100% de silicona de grado médico. Definitivamente no escatimar en la calidad allí.

La copa de la diva está disponible en dos tamaños:

Tamaño 1 (pequeño) – Para pre-parto y bajo la edad de 30 años.

  • Longitud: 2.25 “
  • Diámetro: 1.69 “
  • Tallo: Hollow Ronda

Tamaño 2 (grande) – Si ha dado a luz a un niño o son mayores de 30.

  • Longitud: 2.25 “
  • Diámetro: 1.81 “
  • Tallo: Hollow Ronda

Dado que el tamaño 2 es más grande también es más adecuado para aquellos con un más pesado que el flujo normal.

La copa es de líneas de medición de 1/4 oz y 1/2 oz, respectivamente, grande para aquellos que quieren aprender lo pesado que su flujo es en realidad o la necesidad de grabarlo por razones médicas.

También se incluye en el embalaje Copas diva es una bolsa de transporte de algodón. Perfecto para guardar su copa menstrual en al final de su ciclo.

Mucha gente utiliza la copa de la diva, ya que es la entrada más barata en el mercado copa menstrual calidad. Esto hace que la taza de la diva un buen punto de partida si se quería probar una copa menstrual por sí mismo.

Mejor copa menstrual de menor tamaño

más cómodo copa menstrual - luneta

Luneta Copa Menstrual

Estilo: 6 colores disponibles
Marca: Copa de la diva

  • 100% de silicona de grado médico.
  • Hecho en Finlandia.
  • bolsa de almacenamiento gratuito.

EL TAMAÑO Y PRECIO

Otra opción popular para las copas menstruales es la luneta. Mientras que el principal atractivo de la copa menstrual Lunette es su tamaño más pequeño; todavía es una copa menstrual muy eficaz. Esta es la copa menstrual utilizo y no podría estar más feliz con su rendimiento.

La copa menstrual Lunette está disponible en dos tamaños:

Lee esto Obligao!!  ¿Donde Queda Colocada La Copa Menstrual?

Modelo 1 – Para que la luz flujo normal.

  • Longitud: 1,9 “
  • Diámetro: 1.6 “
  • Tallo: Piso

Modelo 2 Para normal a flujo abundante.

  • Duración: 2 “
  • Diámetro: 1.8 “
  • Tallo: Piso

Como se puede ver, el tamaño de la copa menstrual Lunette se ejecuta considerablemente más pequeño que el de la diva. Si tuvo problemas para insertar la Copa de la diva porque era demasiado grande, entonces definitivamente debe dar la luneta de un intento.

Como se puede ver a continuación, la copa menstrual luneta está disponible en muchos colores diferentes. Hecho de los colorantes de alimentos y de calidad médica, las copas de colores más oscuros son un poco más resistente a las manchas que la versión clara. Dicho esto, una clara opción también está disponible si lo prefiere.

diferentes colores de la copa menstrual luneta - verde, azul, naranja y vino

Los orificios de aspiración en la copa menstrual luneta son más grandes que el de la diva. Los agujeros más grandes hacen que la luneta una mucho más fácil de limpiar la taza menstrual.

La luneta también está hecho de una silicona más firme que la copa de la diva, lo que le permite abrir fácilmente pop una vez que se inserta. Al igual que la Copa de la diva, la luneta también viene con una bolsa de almacenamiento.

Mejor caucho copa menstrual

mejor goma menstrual taza - arquero por galas

La copa menstrual Guardián

Estilo: Como en la foto
Marca: Gladrags

  • Rubber goma natural.
  • Premiados.
  • Tiene una duración de hasta 10 años.

COMPRAR TAMAÑO A (GRANDE)

COMPRAR TAMAÑO B (PEQUEÑA)

Lo creas o no, esta copa menstrual ha sido fabricado desde 1987. Fabricado en los EE.UU. a partir de caucho goma natural (látex); la copa menstrual Guardián afirma que va a durar hasta 10 años con los cuidados adecuados.

La copa menstrual Guardián está disponible en dos tamaños:

Tamaño A – Para las mujeres que han dado a luz.

  • Longitud: 2.13 “
  • Diámetro: 1.81 “
  • Tallo: 0,1 “tubo hueco

Modelo 2 Para las mujeres que no han tenido hijos.

  • Longitud: 2.05 “
  • Diámetro: 1.73 “
  • Tallo: 1 “tubo hueco

Tenga cuidado con el tamaño de la meta. A diferencia de otras copas menstruales; que van desde pequeñas a grandes, el Guardián funciona a la inversa. Tamaño A es el mayor de los dos tamaños. Prestar atención, no quiere pedir la copa menstrual tamaño equivocado!

Como ahora parece ser la norma; una bolsa de transporte natural se encuentra en el envase. La bolsa de transporte se utiliza para cuando se desea almacenar su copa menstrual Guardián de distancia al final de su ciclo.

Desafortunadamente, hecho de látex; esta copa menstrual no es adecuado para cualquier persona que sufre de una alergia al látex. Si este es su caso, se adhieren a las copas menstruales que están hechos de silicio (Hay muchas otras opciones disponibles para usted en esta Guía del usuario!).

Mejor copa menstrual desechable

mejor copa menstrual desechable - en lugar softcup

el Softcup

Estilo: Como en la foto
Marca: En lugar

  • Desechable.
  • Cómodo.
  • Tampón o almohadilla alternativa.

COMPRAR SOFTCUP

COMPRAR REUTILIZABLE SOFTCUP

Un Softcup es una copa menstrual desechable. Usted puede estar pensando “no es el beneficio de las copas menstruales el hecho de que son reutilizables durante años?” Usted sería correcto, sin embargo, la copa blanda ofrece algunas ventajas sobre la copa menstrual tradicional.

El softcup se puede usar durante las relaciones sexuales. Sí. Has leído bien. Esta copa menstrual se puede usar durante las relaciones sexuales . Ya sabes lo que eso significa ¿verdad? Todo el placer con ninguno del lío. No hay nada peor que la destrucción de un conjunto de sábanas sólo porque se quedó atrapado en un momento de pasión sólo porque es ese momento . Basta con insertar una Softcup y no más preocupación.

A pesar de ser usado durante el sexo, la Softcup no es un anticonceptivo. En cambio, piensa como un retenedor de desastre. El Softcup también se puede usar como un reemplazo para un estándar copa menstrual, protector o tampón también.

Una cosa interesante sobre la copa blanda es que hay dos variedades distintas:

  • Softcup – Su estándar copa menstrual desechable. Use una vez. Cuando está lleno, basta con quitar la copa y disponer de ella.
  • Reutilizable Softcup – Esta copa blanda puede ser reutilizado. Una sola reusuable Softcup dura un solo ciclo menstrual. A continuación, se desecha.

Ambas variedades de Softcup se compran en paquetes que contienen múltiples vasos.

Así que si usted está cansado de sus compresas y tampones pero no está listo para cambiar a una copa menstrual completo soplado a continuación, tratar Softcups.

Copa Menstruales Guía de usuario

Esta sección cubre todo lo que necesita saber acerca de cómo usar una copa menstrual; de inserción y extracción para su limpieza y mantenimiento. Incluso me miro cómo se puede conseguir su cabeza alrededor de usar la copa menstrual por primera vez.

Usa los enlaces siguientes para ir a su sección preferida. Si usted es un principiante copa menstrual Recomiendo encarecidamente la lectura a través, para saber exactamente qué esperar cuando se trata de usar una copa menstrual.

Antes de utilizar la copa menstrual por primera vez

Bueno, por lo que ha adquirido su nueva copa menstrual y ahora no puedo esperar para empezar (o como yo y buscando razones para no empezar a usarla). Vamos a echar un vistazo a algunas cosas que tendrá que superar antes de empezar.

La mirada fija apagado – Sé lo que estás pensando, porque pensé que también. ¿Cómo demonios es esa cosa va a encajar en mi hoo-ha? Sí, copas menstruales se ven intimidante, pero cuando se pliega, es justo más grande que un tampón regular. Su vagina es un lugar mágico. Si se puede hacer espacio para un bebé que sale se puede definitivamente maneja una pieza de silicio blando apenas dos pulgadas de diámetro.

Palabras tranquilizadoras: Usted ya ha comprado la cosa, sería tonto para dar marcha atrás. Por lo menos darle una oportunidad!

Tómese su tiempo – Tendrá la práctica la inserción de una copa menstrual (y si lo clava primera vez, entonces la suerte que tienes, que son mucho más coordinada que yo). Utilizando la técnica de plegado correcto y la pesca de su cuerpo correctamente son habilidades que pronto perfecto. Sólo hace falta tiempo. Esta es una parte normal del aprendizaje de cualquier nueva habilidad.

Palabras tranquilizadoras: Es como aprender moto, no salta y se hace!

Puede dejar escapar – Incluso si usted piensa que ha insertado la copa menstrual perfectamente en su primera vale la pena que lleva un revestimiento desechable. Después del primer ciclo o dos y se siente seguro, entonces puede omitir el revestimiento.

Palabras tranquilizadoras: Todavía es como aprender a andar en bicicleta, que necesitan ruedas de entrenamiento antes de que se tiene la certeza de montar por su cuenta!

Está bien, dejar de tratar de hablar fuera de él que bebé grande. Veamos cómo se puede plegar copas menstruales a un tamaño menos miedo.

Como doblar una copa menstrual

Lo primero que pensé cuando vi el tamaño de una copa menstrual es “¿cómo diablos es esa cosa va a encajar en mi hoo-ha?”. Sí copas menstruales se ven intimidante, pero que se pliegan a una fracción de su tamaño.

El aprendizaje de la técnica de plegado que funciona mejor para usted es una parte vital de poseer una copa menstrual. Las copas menstruales se doblan antes de “chasquido” en su lugar después de haber sido insertado.

El video a continuación se describen algunas de las diferentes maneras en que puede doblar su taza para facilitar su inserción. Instrucciones paso a paso se describe a continuación el video de cada pliegue.

El pliegue C

El pliegue más básico y se utiliza comúnmente es el pliegue C. El pliegue C recibe su nombre por la forma de la izquierda cuando se completa el pliegue (se parece a la letra C o la letra T, dependiendo de cómo usted lo sostiene). Este pliegue se encuentra comúnmente en las instrucciones del paquete copa menstrual. También es uno de los pliegues más gruesos que podría utilizar.

Como lo haces:

  • En un lado colocar su copa menstrual entre los dedos y el pulgar y pellizque la copa, apretando ambos lados de la copa plana juntos.
  • Con el dedo índice para ayudarle, doblar la copa por la mitad.
  • Con la copa doblada por la mitad, pellizcar la copa juntos. El labio debe formar la forma de la letra C si se mira frente en.
  • Sostener la taza en la base de insertar.

El pliegue de inserción a presión

Este pliegue es mucho más fácil de insertar debido porque la anchura se reduce. Entonces, ¿por qué no todos utilizan este redil? Dependiendo de la copa menstrual que utilice, es posible que tenga dificultad con la copa menstrual estallar abierto cuando se inserta.

Como lo haces:

  • Empuje el borde de la copa menstrual abajo en la base de la copa con el dedo.
  • Con la llanta siendo empujado hacia abajo, apriete los lados de la copa juntos
  • Sin dejar de apretar, asir la copa en ella es la base de insertar.

El 7 veces

Otro pliegue que ayuda a reducir la anchura de la copa menstrual. Pruebe este redil si está teniendo problemas para conseguir el pliegue de inserción a presión para hacer estallar abierto con la marca de su copa menstrual. El nombre proviene de la forma de la llanta que se asemeja el número 7.

Como lo haces:

  • Exprimir la copa menstrual para que se aplana (similar a como lo haría comenzar un pliegue C).
  • Tome una de las esquinas de la copa y doblarla hacia abajo. El borde debe formar el número 7.
  • Sin soltar la copa en el pliegue 7, agarre la copa tan cerca de la base como sea posible antes de la inserción.

El pliegue triángulo

El pliegue triángulo es una variación de la 7 veces por encima. A pesar de que no funcionará con todas las copas, hace que el pliegue delgado de nuevo para facilitar su inserción.

Como lo haces:

  • En lugar de tirar de la tapa hacia abajo para formar el número 7, continúe tirando de la esquina hasta que toque la base de la taza.

El pliegue labios

El pliegue labios es bien llamado, ya que se asemeja a un labios (así lo hace en las copas menstruales con un borde más delgado. Un mayor grosor del aro distorsionará el aspecto un poco, pero el pliegue seguirá funcionando). Este pliegue puede ser un poco difícil de conseguir la caída de y requerirán la práctica.

Como lo haces:

  • Mantenga la copa en una mano y con la otra pellizcar un lado de la llanta.
  • Presione hacia abajo en la base de modo que usted puede empujar la punta hacia la base de la copa (similar a un golpe hacia abajo veces pero con la pieza extra que se pellizca).
  • Con la mano que sostiene la copa, exprimir la copa menstrual. La llanta debe ahora asemejarse a la mirada de un labios (puede que tenga que usar su imaginación).

No tenga miedo de experimentar con diferentes pliegues hasta que encuentre el perfecto para usted!

Muy bien, así que ya sabes cómo doblar su copa menstrual es el momento de insertarlo.

Insertar fácilmente una copa menstrual en una vagina

No utilice a base de aceite o base de Silicio lubricantes para insertar una copa menstrual. Estos ingredientes de lubricante en realidad puede romper y dañar el silicio en su copa menstrual. Si se necesita un lubricante, utilizar una base de agua.

La clave para la inserción de un vaso menstrual es relajante. Si estás tenso y luego le resultará mucho más difícil insertar su taza.

    1. Preparar – Lávese las manos con jabón y enjuague su copa menstrual con agua para eliminar el polvo que se haya acumulado. No use jabón en la copa menstrual.
    2. Tome su posición – Póngase en una posición cómoda:
      • Estar
      • Agacharse
      • Sentarse en el inodoro
      • Ponte de pie y poner una pierna sobre el inodoro
      • Yacía en el suelo con las rodillas y las piernas separadas
      • Cualquier otra posición que se pueda imaginar hasta

      Lo que le resulte cómoda. Si usted está teniendo problemas para insertar la copa luego tratar de cambiar de posición.

    3. Relax – Voy a decirlo una vez más; relajarse. Dejar de lado todos sus problemas, aunque sólo sea por un momento. Trate de no tensar los músculos de la pelvis (los músculos que usa para detener e iniciar el pis), manteniendo los músculos de la pelvis relajado hará que la inserción de la copa menstrual en una tarea mucho más fácil.
    4. Prepárese – Mantenga la base de la copa menstrual plegada en una mano (utilizar un pliegue de la sección anterior) y con la mano libre separar suavemente los labios vaginales.
    5. Inserción – Introducir lentamente la copa menstrual en la vagina; apuntando horizontalmente hacia el cóccix (la parte más baja de la columna vertebral). Su taza se abrirá de golpe antes de que esté completamente insertada. A pesar de que esto continúe para insertar hacia el coxis hasta que el vástago o la base de la copa (si el vaso no tiene tallo) es incluso con la abertura vaginal y no sobresale.
    6. Asegúrese de que la copa es abierta – Usted puede haber oído o sentido un “pop” como su copa menstrual se desarrolla. Ahora desea asegurarse de que el vaso está firmemente en su lugar, si se toca la base de la copa se debe sentir todo el año. Rotación de los taza de 360 grados en cualquier dirección se asegurará de que la copa está completamente abierta y colocado hacia el coxis. Como alternativa, puede girar el dedo alrededor de la parte exterior de la copa para asegurarse de tener un buen sello.

Si la taza no se ha abierto completamente; inserte aa la vagina dedo limpio y presionar contra la pared vaginal justo debajo de la copa. Esto hará que el espacio para la copa hasta que esté abierta si no lo ha hecho. De no ser así, retire el vaso, vuelva a plegar y vuelve a intentarlo.

Recuerde, la práctica hace al maestro. Aunque puede tomar lo que parece una eternidad para insertar su copa menstrual primera vez que pronto perfeccionar la técnica. Una vez que el cuelgue de ella va a ser capaz de insertar su copa menstrual en cuestión de segundos.

Así que ahora que ha insertado correctamente su copa menstrual que es libre de continuar con sus actividades del día.

El uso de su copa menstrual

Sea o no se puede sentir la copa menstrual en el interior se varía de una mujer a otra. Algunas mujeres no ser capaz de sentirlo a menos que realmente se centran mientras que otros declaran que pueden sentirse un poco, pero no es de ninguna manera incómoda.

Si su copa menstrual causa malestar intente volver a insertarlo mediante un pliegue diferente. Es posible que usted está usando el tamaño incorrecto y puede ser necesario probar una diferente. Si persiste el malestar que lo mejor es que se suspenda su uso.

Ahora puede usar su copa menstrual durante hasta 12 horas antes de lo que necesita para eliminar y vaciarlo. Mediante el control de la forma completa de su copa es usted aprenderá rápidamente la frecuencia con que tendrá que ser vaciado.

Se le complace saber que usted continúa usando su copa menstrual incluso cuando va al baño para orinar o vaciar sus intestinos.

¿Cómo quitar fácilmente una copa menstrual?

Así, mientras que ha estado trabajando, jugando o simplemente pasar el rato y refrigeración; su taza menstrual ha sido recogida de sangre ocupado y tendrá que ser vaciado. Vamos a echar un vistazo a los pasos a seguir para eliminar fácilmente su copa menstrual.

  • Preparar – Antes de retirar su copa menstrual es de vital importancia que se lave bien las manos.
  • Tome su posición – Al igual que con la inserción de su copa menstrual que tendrá que encontrar una posición cómoda para quitarlo ya sea:
    • Estar
    • Agacharse
    • Sentarse en el inodoro
    • Ponte de pie y poner una pierna sobre el inodoro
    • Yacía en el suelo con las rodillas y las piernas separadas
    • Cualquier otra posición que se pueda imaginar hasta

    Es posible que la posición se utiliza para eliminar su copa menstrual puede ser diferente a la posición que se utiliza para insertarlo. No hay manera correcta o incorrecta posición, sólo tiene que ir con lo que funcione para usted.

    Si usted está aprendiendo cómo usar una copa menstrual entonces te recomiendo intentar extraerlo ya sea por un inodoro o en la bañera. Si comete un desastre (una posibilidad distinta de la primera vez), entonces será muy fácil de limpiar.

  • Empuje – Uso abdominal y muscular del piso pélvico, empuje suavemente hacia abajo (los mismos músculos que se usan cuando se empuja a cabo una caca).
  • ¡Agarrarlo! – Introducir el dedo pulgar y el dedo índice en la vagina hasta que pueda llegar a la base de la copa. Si su copa tiene un tallo; tire de él horizontalmente hasta se puede agarrar la base de la copa.
  • ¡Exprimirlo! – Pellizcar suavemente la copa para liberar el cierre.
  • ¡Tire de él! – Tire con cuidado su taza, inclinándola ligeramente hacia los lados mientras se mueve de lado a lado. Tenga cuidado de no inclinar la copa a medida que sale de la vagina que corre el riesgo de derramar el contenido de todo el mundo (confía en mí, que definitivamente no quiere esto).

Felicitaciones, usted ha eliminado con éxito la copa menstrual desde el interior de ustedes. Si lo encontró difícil o hecho un lío; No se desesperen. Con la práctica, la eliminación de una copa menstrual tomará unos pocos segundos.

Vaciar la copa menstrual

Por lo que han retirado su copa menstrual y ahora es precario equilibrio en el que en la mano. El siguiente paso es vaciarla.

Simplemente vaciar la copa menstrual en el inodoro o lavabo. Tenga cuidado de no derramar el vaso hacia fuera de demasiado alto o corre el riesgo de salpicar la sangre por todas partes. Cuanto menor sea la altura de vaciar la copa de, menor será la posibilidad de desastre.

La limpieza de su copa menstrual

Una vez que el vaso está vacío tendrá que limpiar antes de volver a colocarlo. Una copa menstrual se debe lavar al menos dos veces al día (un mínimo de una vez cada 12 horas, la alineación con qué frecuencia es necesario vaciarla). Regularmente lavarse la copa menstrual evitará malos olores que se produzcan.

No haga caso de lo que las empresas copa menstrual recomiendan; NO es necesario para utilizar su marca específica de lavado / tabletas con el fin de limpiar eficazmente su taza. Aunque no hay nada malo con el uso de estos productos, que funcionan igual de bien que cualquier jabón suave, pero son generalmente más caros.

Hay cinco formas en las que puede lavar su copa menstrual;

  1. El enjuague – silicona de calidad médica no es un material que alberga bacterias. Es más seguro es simplemente enjuagar la copa menstrual con agua y vuelva a introducirla. De vez en cuando todavía se va a querer lavarse la copa menstrual con jabón.
  2. El jabón de lavado Un agua tibia y jabón suave sin perfume y le ayudará a limpiar fácilmente su copa menstrual. Asegúrese de enjuagar la copa a fondo en agua fresca, no lo hace a la izquierda sobre los residuos de jabón irritar la vagina. En lugar de jabón también puede utilizar un lavado femenina que está hecho para ser utilizado con seguridad en los genitales.
  3. El lavado de vinagre Lávese la copa menstrual en una solución de vinagre (1 parte de vinagre por 9 partes de agua). Con las manos limpias frotan y se arremolinan la copa en la solución durante alrededor de un minuto. Mientras que los fabricantes advierten que no usar vinagre para limpiar, basado en la investigación; Yo estaría muy sorprendido si en realidad le lleva a su copa menstrual que lleva a cabo cuando se usa en una concentración tan baja durante un corto período de tiempo.
  4. El lavado Natural – Esta es la forma en limpio mi copa menstrual. Hago el lavado de mí mismo. Simplemente combine ½ taza de agua filtrada, una cucharada de jugo de limón y 3 gotas de aceite esencial de naranja (de grado terapéutico) en una botella de spray y agitar. Pulverizar sobre su copa menstrual y enjuagar inmediatamente con agua tibia. Presto, hecho en casa de lavado copa menstrual que huele genial!
  5. La tableta de la dentadura – ¿Sabes esas pestañas efervescentes que las dentaduras limpias después de estar en la boca todo el día? Así que son impresionantes para la limpieza de las copas menstruales. Después de haber enjuagado su copa menstrual, simplemente llenar una copa 10 onzas con agua muy caliente (no caliente) y colocar su copa menstrual en el interior. Dejar reposar durante 20 minutos antes de retirar. Este método es particularmente eficaz en la eliminación de manchas de las tazas menstruales.

Es posible que la sangre se atasca en los orificios de aspiración. Cuando el lavado de llenar el vaso con agua, cubra la abertura con la mano y vierta el agua fuera de los orificios de aspiración. Si alguna sangre, permanece en los agujeros, simplemente estirar y doblar los orificios de aspiración bajo el agua.

Al limpiar regularmente su copa menstrual va a prevenir cualquier acumulación de olores. No hay nada peor que una mala copa menstrual que huele!

Pero ¿cómo limpiar su taza en los baños públicos?

Usted no quiere a flipar otras personas en el baño de limpieza de su copa menstrual con sangre debajo del fregadero, que asumirían que habían sido apuñalados! A continuación se presentan dos técnicas que puede utilizar para limpiar eficazmente su taza en los baños públicos:

  1. La limpie – Después de vaciar su taza, simplemente limpie usando tejido seco o húmedo. En su próxima conveniencia, limpiar la taza usando uno de los tres métodos de lavado.
  2. La botella de agua – Llevar una botella de agua en el establo con usted y enjuague la copa menstrual en el inodoro. Este método requerirá un poco de visión de futuro de su parte; Usted tendrá que mantener una botella de agua a mano para cuando surja la necesidad. También puede utilizar este método en el camping o en cualquier otro lugar lejos de una fuente de agua fresca.

Así como se puede ver, si usted está en casa o fuera de casa; la limpieza de la copa menstrual no es un gran problema.

NO utilice los siguientes productos de limpieza en su copa menstrual:

  • frotar alcohol
  • Jabón antibacterial
  • jabón a base de aceite
  • desinfectante de manos
  • peróxido de hidrógeno
  • Blanqueador
  • óleos
  • Cualquier otro limpiador agresivo que se pueda imaginar hasta

Estos limpiadores pueden dañar ya sea el silicio en su copa menstrual, haciendo que se desgaste más rápidamente o para mal; irritar su hoo-ha (confía en mí, que no quieren una sensación de ardor posee allí).

Recuerde, que todavía debe hacer referencia a las instrucciones de su copa menstrual. Cada marca tendrá sus propias instrucciones sobre cómo limpiar eficazmente su copa menstrual en particular.

Cuando ha terminado su periodo (¡Sí!) Tendrá que limpiar y esterilizar su copa menstrual antes de almacenar la basura hasta su próximo período (Boo!).

Copa Menstrual mantenimiento y almacenamiento

antes de poner su copa menstrual en el almacenamiento, es importante que usted da a su taza de un buen limpio y esterilización. Es importante que siga las instrucciones de las copas menstruales en relación con el proceso de esterilización (no se recomiendan algunas tazas, tales como el poseedor a ser hervida).

La forma más común para esterilizar su copa menstrual es en una olla de agua hirviendo. Basta con añadir agua a una cacerola y llevar a ebullición antes de añadir su taza. El tiempo de cocción varía de una taza a así que asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante.

Si su copa puede ser hervida, utilizar una olla profunda. Esto permitirá a su copa menstrual flote. Trate de evitar su copa menstrual de tocar el fondo de la olla ya que este resultado es muy probable que en su taza se convierta en un desastre derretida.

Una vez que su copa menstrual se esteriliza guardarlo en un bolso de lazo de tela. Muchas copas menstruales vienen con su propia bolsa de almacenamiento. Si su copa menstrual no vino con una bolsa de entonces son bastante barato para comprar. Con su copa menstrual a buen recaudo ahora se puede almacenar en un cajón o armario.

No guarde su copa menstrual en un recipiente de plástico o bolsa hermética. Se corre el riesgo de moho si utiliza estas opciones de almacenamiento. Usted no quiere que el moho que crece en cualquier cosa que se va a insertar en la vagina!

Durante el proceso de esterilización y almacenamiento que debe inspeccionar su copa menstrual en busca de signos de desgaste. Mientras que la decoloración es normal, mantener una mirada hacia fuera para una delgada película blanca sobre la superficie de la taza o zonas en las que la superficie lisa se ha vuelto gruesa. Estas características pueden causar irritación vaginal. Si está presente lo mejor es que se deshaga de su copa menstrual y comprar uno nuevo es.

Es importante que usted cuida correctamente para su copa menstrual. A Bien cuidados copa menstrual puede durar hasta 10 años. Algunas mujeres incluso informar que con el cuidado adecuado que han tenido su copa menstrual hace más de 15 años y todavía va fuerte.

Copa Menstrual Preguntas Frecuentes

A continuación voy a responder a las preguntas más frecuentes que rodean las copas menstruales. Si usted tiene una pregunta con respecto a las copas menstruales no se tratan en esta guía; preguntar en los comentarios a continuación y que incluso puede ser añadido a esta sección.

¿Cuánto tiempo puedo usar una copa menstrual?

Las copas menstruales pueden ser usados ​​para el doble de tiempo que los tampones. Utilice la siguiente tabla para determinar el tiempo que usted usaría una copa menstrual contra el uso de tampones.

TAMPÓN COPA MENSTRUAL
12 horas 24 horas
3 – 6 horas 6 – 8 horas
5 – 6 horas 10 – 12 horas

¿Se Puede sentir la copa menstrual dentro de ti?

Esto le podría sorprender lo grande que una copa menstrual se ve. Pero no se preocupe; si se utiliza correctamente, no puede sentir una copa menstrual, una vez que se ha insertado en la vagina. Mientras que las copas menstruales se sientan bajo en la vagina son todavía lo suficientemente alto que no lo sentirá.

¿Las copas menstruales no te impide hacer deporte?

Una vez que está acostumbrado a su nueva copa menstrual usted será capaz de realizar todas las formas de actividad física de forma normal. Incluso haciendo las divisiones y pararse de cabeza! De hecho, las copas menstruales son más cómodos para nadar, ya que los tampones que no queden anegados.

¿Pueden ser usados ​​tazas menstruales durante la noche?

Las copas menstruales con seguridad se puede usar durante toda la noche. La mejor práctica consiste en vaciar la copa menstrual antes de ir a la cama y se vacía de nuevo tan pronto como se despierte.

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn