Saltar al contenido

¿Cuándo es seguro usar una copa menstrual después de tener un bebé?

¿Cuándo es seguro usar una copa menstrual después de tener un bebé?
5 (100%) 1 vote

Cuando es segura la copa menstrual

Si había una cosa que estaba listo para después del embarazo, era que después del parto último chequeo seis semanas después de tener a mi hija. No necesariamente para el sexo, pero yo estaba listo para saltar realmente en mi nuevo normal y, seamos honestos, yo estaba listo para deshacerse de esas almohadillas gigantes. Por suerte, mi periodo se mantuvo alejado durante varios meses gracias a la lactancia materna, pero los que experimentan su primer período posparto puede preguntarse, ” ¿Cuándo es seguro de usar una copa menstrual después de tener un bebé ?”

Lee esto Obligao!!  ¿Cual es la MEJOR Copa menstrual para ti?

Según la Clínica Mayo, una copa menstrual puede ser una buena alternativa al uso de toallas sanitarias o tampones . Al igual que los tampones, se inserta en la vagina, pero por lo general puede contener más de flujo y también está hecho de silicona o caucho. La Clínica de Cleveland también señaló que una copa menstrual tiene menos olor que un tampón o una toalla , ya que el fluido no esté expuesto al aire, y una copa menstrual no perturbará el pH de la vagina y el equilibrio bacteriano como una lata de tampones.

Mantiene más sangre, no empaparse de todos los fluidos dentro de la vagina, y tiene un olor menos embarazoso. Parece que la cosa perfecta para probar cuando estás postparto, ¿verdad? Por desgracia, tienen una gran similitud con los tampones – usted tiene que esperar un poco de tiempo para usarlos después de dar a luz.

Lee esto Obligao!!  Que Es La Mesntruacion

Lamaze Certificado Parto Educador (LCCE) y miembro del Colegio Americano de Parto Educadores (FACCE) Deena Blumenfeld de luz brillante Prenatal Educación dice que, si bien Romper una copa menstrual tiene sus ventajas, no tiene lugar en la vagina inmediatamente después del parto. “Las copas menstruales son un no-ir en el interior hasta su seis semana Comprobar-up”, dice ella. “Cualquier cosa puso arriba en el post-parto vaginal, incluyendo vibradores, consoladores, o el pene de un socio, puede introducir la infección.”

Luneta, una popular compañía copa menstrual, señaló en su página web que sus copas menstruales específicamente no se deben utilizar para la hemorragia postparto . El sitio web recomienda consultar con su médico antes de reanudar el uso de la copa menstrual para que pueda asegurarse de que está completamente curado y que su vagina no está en riesgo de infección.

Mientras tanto, abastecerse de todas las almohadillas de gran potencia que puede y esperar a que el visto bueno de su médico para probar su copa menstrual de nuevo. Confía en mí, te larga para los no-período de nueve meses que acaba de salir.

Lee esto Obligao!!  copa vaguinal

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn