Saltar al contenido

La Copa Menstrual y Sus Efectos Secundarios

La Copa Menstrual y Sus Efectos Secundarios
5 (100%) 1 vote

No todo es Tan Bonito


Las copas menstruales
indiscutiblemente han sido una revolucion. Pero te han hablado ya
de sus efectos secundarios?

Si quieres mas informacion solo has Click Aqui

Lee esto Obligao!!  ¿Tengo Que Quitarme La Copa Menstrual Para Orinar? ¿ASQUEROSO?

La comodidad es relativa

1)  A ver: no deja de ser un cuerpo extraño más o menos grande metido en tu vagina. Yo la noto. Y no sólo la noto: me presiona la vejiga y me da ganas de mear. Los que me conozcáis en persona ya sabréis que tengo un problema con eso, así que ahora imaginadme con un cacharro ahí apretando. El baño y yo somos uno.

Los días de más flujo

2)  La lías parda cuando te cambias. A ver: es que entre que la pliegas, la sacas y la vacías, si hay mucha sangre pues se esparce a medias entre tus partes pudendas, tu mano y el váter, y aquello puede llegar a parecer la matanza de Texas. Luego tienes que limpiarte muy bien, para lo que recomiendo llevar toallitas y tal, y por supuesto tener un lavabo cerca: no ya por la copa menstrual sino por tu propia persona.

El lavado

3) A mí personalmente me parece un poco asqueroso lavar mi sangre menstrual en un lavabo ajeno iu. Yo sé que es sangre y ya está, pero si yo supiera que otra lo está haciendo en mi lavabo no me convencería mucho. Intento solventarlo cambiándome en mi casa siempre que es posible y lavándolo todo bien en los baños ajenos, aunque sea con jabón de manos. Aun así, ya os digo: me da un poco de repelús.

Si no hay un lavabo cerca

4 Porque lo que dicen de lavarla con una botellita que puedas llevar en el bolso o, en casos límites, no lavarla, pues yo qué sé… tengo mis reservas. Sobre todo por lo que os decía: porque te manchas al quitarla y ponerla, y esto es una verdad como un templo o yo soy muy torpe.

Opinión personal sobre la copa vaginal

Y esto es todo. El tema de la incomodidad igual se solucionaría con una más flexible o más blandita. La propia Pétalo probó una de estas características (patrocinada, por cierto… ejem ejem, fabricantes de copas: me ofrezco también a que me patrocinéis), y quizá me iría mejor, porque la Diva Cup es bastante rígida. En general, la verdad es que las ventajas son más numerosas e importantes que las desventajas, pero asumamos que la regla es lo peor de la vida y que ni todo el espidifén del mundo combinado con maravillosas copas menstruales de colores pastel te sacarán de ese embrollo. Al final siempre te encuentras observando cómo la sangre brillante y roja mana de tu cuerpo y preguntándote qué le pasa al útero con el gasto indiscriminado de recursos: ¿no sabe que hay crisis?

También te puede interesar

Lee esto Obligao!!  MimaCup COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

¿Donde Queda Colocada La Copa Menstrual?