Saltar al contenido

¿Es seguro tener relaciones sexuales mientras se usa una copa menstrual?

¿Es seguro tener relaciones sexuales mientras se usa una copa menstrual?
5 (100%) 1 vote

Tienes la duda de si Es seguro tener relaciones sexuales mientras
se usa una copa menstrual? Te respondemos aquí.

Copa Menstrual y las Relaciones sexuales

Todos hemos estado allí: Usted está en su periodo, listo para bajar, y luego te recordamos que llevas una copa menstrual. Dama. Metedura de pata. Ido. Mientras que la solución a esto es bastante simple (quitar la copa, inserte el pene), podría ser agradable no tener que preocuparse de ese primer paso, ¿verdad? Pero es que es seguro?

Lee esto Obligao!!  Meluna COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW

Antes de entrar en todo eso, Jen Gunter, MD una bahía de San Francisco-área de ginecología y obstetricia, dice que quiere que deje de pedir perdón por la sangre periodo durante el acto sexual en el primer lugar (ya se sabe, en caso de que se sigue haciendo eso) . Eso significa que usted debe sentirse libre de tener relaciones sexuales durante su período como y donde te de la gana, no sólo en la ducha con las luces apagadas. (Bajar con usted mismo con este ambiente a prueba de agua que cambia el juego de Salud de la Mujer Boutique.)

Sin embargo, si la idea de llevar algo para proteger sus hojas de apelaciones sangre menstrual a que, una copa menstrual podría ser lo que estás buscando.

Aquí hay 14 hechos locos que no sabía acerca de su orgasmo.

Nada te lo impide pero seria igualmente Incomodo

En primer lugar, es importante distinguir entre los modelos reutilizables y desechables, dice Gunter. Una copa menstrual reutilizable no está en absoluto destinados a ser usados durante las relaciones sexuales porque son más gruesas y más durable, dice ella. “Sería como tener relaciones sexuales con un tampón. Sería incómodo.”Este tipo de taza puede causar abrasiones y podría lastimar a su pareja, también, dice ella. A menos que el vaso reutilizable se comercializa específicamente como seguro-de-sexo (Gunter dice que no sabe de ninguna marcas del vaso reutilizable con esta etiqueta), no pase ir.

Lee esto Obligao!!  Copas De Plastico Mercadona

Pero vasos desechables como Softcup , que se sienten y se ven como pesada Saran Wrap, están muy bien para usar durante las relaciones sexuales, dice ella. Ellos son más propensos a moverse con-no contra-su cuerpo.

Comentarios y opiniones de la copa menstrual

Aunque los creadores de la Softcup decir que no debe usar su producto con un DIU porque es posible que usted pueda confundir la cadena del DIU y la cadena Softcup, Gunter dice que el riesgo de la eliminación de la copa y tirando de los DIU con ella son muy delgado. Si usted está preocupado, familiarizarse con lo que la cadena de DIU se siente como para que no tire accidentalmente en él. (Usted también puede simplemente colocar una toalla, no tome la copa, y lo llaman bueno.)

Ya sea que utilice una taza durante su periodo o simplemente ir con la corriente, la clave de la gran período sexo se está comunicando con su pareja. Dice que si no les gusta tener relaciones sexuales en su período, esa es su elección. Sin embargo, su pareja nunca debe hacerte sentir vergüenza de conseguir abajo cuando el flujo está en la ciudad.

Lee esto Obligao!!  Copas Menstruales Intimina - COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn