Saltar al contenido

FemmeCup COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW

FemmeCup COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW
5 (100%) 1 vote

Copa Menstrual FemmeCup

Quieres comprar, quieres opiniones o solo conocer esta marca de copas, aquí esta todo lo que necesitas saber, para que tengas conocimiento acerca de todo.
Si quieres un poco de información mas general solo has Click Aqui.

Es una copa menstrual reutilizable fabricada en Reino Unido. Se lleva internamente como un tampón, salvo que recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo.

La copa menstrual no absorbe la humedad se puede dejar en su lugar durante un máximo de 12 horas sin riesgo de Síndrome de Shock Tóxico, puede que desee vaciar más a menudo en los días de regla abundante y con menos frecuencia en los ligeros. La copa menstrual deben ser esterilizadas entre los períodos por ebullición en agua durante 2-4 minutos o enjuague o pastillas de las que se venden para este fin.

Lee esto Obligao!!  ¿Tengo Que Quitarme La Copa Menstrual Para Orinar? ¿ASQUEROSO?

Capacidad de la Copa

Tiene una capacidad de 30 ml, que es 3 veces más de lo que los tampones o compresas pueden absorber. Mide 50 mm de longitud y 45 mm en su punto más ancho. Contiene 30 ml de líquido
(aproximadamente un tercio de su caudal mensual completo). Se usa internamente, pero a diferencia de un tampón que recoge el flujo en vez de absorberla. Es reutilizable y dura alrededor de 10 años por lo que es muy rentable.

El tallo en la base de la taza es de 25 mm de largo, puede ser ajustado a cualquier longitud, algunas mujeres incluso eliminarlo por completo.

Esta hecha de silicona quirúrgica. Hipoalergénica. Rediseñada en 2011. Fabricada integramente en el Reino Unido, siguiendo los estándares de calidad de la Union Europea.

Femmecup es una copa menstrual de TALLA ÚNICA.
¿Por qué se fabrica solamente en una talla? Porque las paredes vaginales son elásticas y se adaptan al diámetro de la copa. De esta manera, puedes usar tu copa durante los 10 años que dura, sin tener que cambiarla por otra talla.

Lee esto Obligao!!  Descuento Copas Menstruales $0.99 WTF!!!!

Características

– La copa menstrual Femmecup es una copa de gran calidad y una de las mejores copas en relación a calidad/precio que podemos encontrar en el mercado. Su agarre en rabito sólido, evita que acumule residuos en su interior y al ser más discreto, no produce molestias.
– Su diseño reforzado en la parte superior hace que se abra muy fácilmente una vez insertada, pero al ser blanda en la parte inferior, se adapta perfectamente a nuestro cuerpo.
– Los agujeros inclinados y de gran tamaño permiten una limpieza extramadamente fácil con solo pasar la copa bajo el grifo. Evitando residuos.

– Se ha conseguido un diseño que permita solo tener una talla adaptable a todas las mujeres.

– Su embalaje es de cartón reciclado y tintes vegetales.

– Comprando una Femmecup, colabora con el comercio justo, ayudando que una mujer de un país en desarrollo adquiera otra copa menstrual Femmecup a un precio accesible a su poder adquisitivo.

 LO QUE DEBES SABER:

– El material de fabricación de la Femmecup es 100% silicona médica.

– La Femmecup se fabrica en Inglaterra, bajo un estricto control de calidad.

– Es hipoalergénica, no contiene latex.

– Lavable y ecológica, dándole el cuidado necesario, tiene una vida útil de hasta 10 años.

– Es una alternativa higiénica y saludable porque no deja ni fibras ni residuos en la vagina.

– Puede usarse para dormir.

Lee esto Obligao!!  ¿Es seguro tener relaciones sexuales mientras se usa una copa menstrual?

– Se limpia fácilmente con jabón neutro. Posteriormente se debe esterilizar en agua hirviendo durante 10 minutos o con una solución Milton, al terminar el ciclo.

– A diferencia de los tampones, la Femmecup no impide la lubricación natural de la mucosa vaginal.

– Puede usarse para practicar deporte, incluso natación.

– Se puede dejar adentro hasta 10 horas según el flujo de cada mujer y de los días del periodo.

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn