Saltar al contenido

¿Hasta donde tengo que introducir la copa menstrual?

¿Hasta donde tengo que introducir la copa menstrual?
4.6 (92%) 10 votes
Lee esto Obligao!!  Pros y Contra de las COPAS MENSTRUALES

Hasta donde se mete

Al principio quizás nos resulte un poco tedioso meternos la copa menstrual, incomodo y hasta frustrante porque necesitaremos experiencia y eso no se adquiere de ahora para un rato, eso es normal, no te desanimes!

Para hacerles una comparación sencilla y que puedan entender; los tampones debemos introducirlos mas adentro y arriba porque deben llegar hasta el cervix y absorber la sangre, mientras que la copa debemos colocarla solo en la parte inferior de la vagina, no tan arriba, porque esta no necesita estar en contacto con el cervix o cuello uterino. Para mayor información un poco mas general Click Aqui.

Inconvenientes al meter la copa mas allá

Muchas veces como les mencione al principio, pueden tener inconvenientes si aun no tienen bien la practica y puede incluso hasta asustarnos si nos pasa como a algunas chicas que han tenido la copa mas allá y entran en pánico creyendo que la copa se les puede perder ahí dentro o quizás no van a poder recuperarla. Pues no chicas, la copa jamas se va a perder ahí dentro, ni que tengamos un laberinto sin fin jajaja.

Lee esto Obligao!!  Copas Menstruales Baratas - SUPER ECONÓMICAS CLICK AQUI

En algunas ocasiones y en la mayoría de los casos, quizás no se trata de que la hayas metido muy profundo, sino que al mantenernos en movimiento, los músculos del suelo pelvico se mueven un poco de manera natural y esto hace que la copa suba un poco. Pero despreocúpate! que así mismo como subió, la puedes hacer bajar con los maravillosos y mágicos músculos, solo tienes que aprender a controlarlos.

Opinion

No te desesperes en tu primera vez, como al aprender a conducir esto es algo de practica y dedicación, que a la larga la obtendremos mientras mas veces la utilicemos. Aquí encontraras
de todo tipo de artículos dandote información al respecto de las copas menstruales, espero que los disfrutes y te animes a usarla ya que es genial.

Lee esto Obligao!!  Copas Menstruales Opiniones de MUJERES ( USUARIAS REALES )

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn