Saltar al contenido

Copas Menstruales Intimina – COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW

Copas Menstruales Intimina – COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW
5 (100%) 1 vote

La copa menstrual Intimina esta dando mucho de que hablar en la comunidad de chicas que usan las copas vaginales. ¿Por que sera?

Lee esto Obligao!!  FemmeCup COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW

Copa Menstrual Intimina

Intimina junto con su copa menstrual Lilycup pertenece a la nueva generación de productos dedicados a la salud e higiene femenina.
Puedes encontrar la copa Lilycup en dos formatos:

  • Lilycup (copa original)
  • Lilycup compact (plegable, ¡perfecta para llevarla en el bolso!)

Además de las copas menstruales, Intimina también dispone de otros productos ideales para tu salud íntima; y nosotros los tenemos todos para que puedas tener tus complementos ideale spara una vida más sana.

Intimina cuida las tres áreas más importantes de tu cuerpo como son:

  • Suelo pélvico: para mejorar el suelo pélvico disponemos de todas las modalidades y pesos de las bolas Kegel que te ayudarán a fortalecer el suelo pélvico y a tonificárlo para prevenir y eliminar todas las patologías relacionadas.
  • Vibradores terapéuticos: disponemos de toda la gamma que Intimina ofrece para todas las patologías como vaginisimo, sequedad vaginal… mientras que también disfruta de vibradores para intensificar tus relaciones sexuales con tu pareja.
  • Accesorios de limpieza y cuidado: manten siempre limpios tus productos con el limpiador o bien usa su lubicante con base aqüosa pensada para que no afecte a la flora vaginal ni a tus accesorios íntimos.
Lee esto Obligao!!  Copas Menstruales Opiniones de MUJERES ( USUARIAS REALES )

Sobre Intimina Opiniones

Como has podido ver es una marca bastante compleja con una notoriedad de que quiere hacer las cosas bien desde la venta hasta la compra de su producto comercial, y eso es algo en que
nos debemos de fijar o mas bien prestar atención cuando estamos evaluando una marca, ya que si la empresa en cuestion se preocupa por la cara del producto aunque esto no es todo, pero por lo
menos vemos una intención del vendedor en cuidar su imagen y esto nos da un porcentaje mas de seguridad en comparación con otras marcas de copas que no se inmutan a la hora de
mostrar sus marcas.

Es Intimina una buena o mala marca a elegir

En verdad si, tiene factores muy competitivos, tiene presencia y sobre todo cuida el trato que pretende que nosotras tengamos al colocarnos la copa menstrual en nuestras vulvas.

Lee esto Obligao!!  Que Es La Mesntruacion

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn