Saltar al contenido

IrisCup COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW

IrisCup COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW
5 (100%) 1 vote

Copa Menstrual IrisCup

Es bueno conocer lo que vamos a comprar y sobre todo si es algo que estará dentro de nuestra vagina, por ello decidimos hablar acerca del tema, no solo conocer qué son las copas, sino tambien conocer la que quiero comprar en especifico.

Iriscup es el producto más innovador, cómodo y ecológico para la higiene íntima de la mujer. Se adapta a la perfección a tu cuerpo respetando tu entorno vaginal y evitando desagradables pérdidas. Tienen dos tallas S y L.

Lee esto Obligao!!  Menstruacion irrecular y la copa menstrual

Está elaborada 100% en Silicona Platino. La Silicona Platino es un material químicamente inerte, por lo que no reacciona con nada. Esto quiere decir que se trata del material más seguro que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no  causará ningún tipo de reacciones (como una alergia o inflamación).

Por que considerarla como la mejor?


Aunque les parezca extraño, las copas menstruales aparecieron de forma simultánea con los tampones. Las primeras copas estaban realizadas en plástico y con el tiempo han ido evolucionando su diseño y los materiales que se usan para su elaboración, hasta la tecnología utilizada en la actualidad, la silicona.

La silicona se caracteriza por ser un producto completamente atóxico, inalterable, inodoro, antiadherente, hidrófobo y esterilizable a través de diversos medios por su alta resistencia a temperaturas extremas.

El material con el que esta elaborada la IrisCup garantiza un nivel de higiene superior al de la silicona curada al peróxido, y es muy adecuada en elaboraciones que precisen alta resistencia y larga duración, así como ausencia de reactividad con fluidos corporales y piel.

Es perfecta para aplicaciones médicas, farmacéuticas y alimentarias. Respecto a materiales endurecidos con peróxidos.

Lee esto Obligao!!  ¿Hasta donde tengo que introducir la copa menstrual?

Ventajas

• No es tóxica y es biocompatible
• Tiene una excelente resistencia a la temperatura, hasta 260º C y -60ºC
• Posee una textura interior más suave y lisa, lo que reduce la fijación de proteínas en la misma.
• Fácil limpieza. Resulta muy sencillo eliminar restos.
• Mayor transparencia.
• Larga vida útil.
• Ecológica. Es factible para reciclar.
• Ergonómica. Su estudiado diseño garantiza una gran facilidad de uso.

Acerca de su elaboración

La silicona quirúrgica, también conocida como Platinum Silicone, es un material químicamente inerte, por lo que no reacciona con nada. Esto quiere decir que se trata del material más seguro que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación).

Clínicamente testada y 100% hipoalargénica, la silicona es ideal para aquellas personas que buscan una copa de gran calidad o para quienes tienen problemas dermatológicos o alergias (por ejemplo al látex). No huele a nada ni absorbe olores, por lo que no conlleva riesgo alguno para la salud.

Como elegir la talla que necesito:

  • Si eres menor de 35 años y no has tenido un parto vaginal: talla S
  • Si eres menor de 35 años pero has tenido un parto vaginal: talla L
  • Si rondas los 30 y tienes sobrepeso o una complexión grande: talla L
  • Si eres mayor de 35 años: talla L
  • Si eres mayor de 35 años pero has tenido un parto vaginal: talla L
  • Independientemente de tu edad, si tienes pérdidas de orina: talla L
  • Independientemente de tu edad, si no has tenido hijos y cuidas tu suelo pélvico con bolas chinas o ejercicios kegel: talla S
Lee esto Obligao!!  ¿Que hacer con la sangre de la copa?

 

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn