Saltar al contenido

LilyCup COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW

LilyCup COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW
5 (100%) 1 vote

Copa Menstrual LilyCup

Esta marca tiene la peculiaridad de que fabrican dos tipos de copas, la LilyCup (original o normal) y la LilyCup Compact, que es una version mas fácil de llevar a todas partes, cual es la diferencia entre ellas y cual es la mejor para tu uso? Vamos a ver!

Lee esto Obligao!!  En Verdad Que Son las Copas Menstruales ¿Peligrosas?

Las Lily Cups son la nueva generación de protección para el periodo: ultra suaves, reutilizables fabricadas en silicona de grado médico. No absorben, sino que recogen el fluido menstrual, respetan tu equilibrio íntimo y no provocan la sequedad asociada a los tampones.

Se adaptan a tu cuerpo, protegiéndote en los días de flujo ligero o abundante hasta 12 horas. Esta marca tiene dos tallas en ambas versiones: Tamaño A y Tamaño B.  Su revolucionario diseño y la silicona quirúrgica ultra suave con la que está fabricada permiten una sujeción muy segura y una fácil inserción.

  • Lily Cup es una alternativa ecológica y económica a tampones o compresas higiénicas.
  • Esta fabricada en silicona médica, con una tacto suave y completamente reutilizable.
  • Recomendada para chicas jovenes que todavía no conocen su cuerpo y mujeres con gran sensibilidad vaginal, es muy cómoda.
  • Sin cordones, sin compresas y sin irritación
  • Diseñada para adaptarse a ti, te proporciona una larga protección, con capacidad para tus días de flujo abundante durante 12 horas, sin necesidad de cambios.
  • La primera copa menstrual plegable del mundo, para facilitar su transporte y guardado.
Lee esto Obligao!!  Comparativa Copas Menstruales ¿La peor copa de todas?

Ventajas de Esta Copa

– Evita la sequedad vaginal provocada por los tampones y compresas además de disminuir el riego a padecer el Síndrome del Shock Tóxico.

– Con la copa menstrual Lily Cup te ahorrarás el valor equiparable a la compra de tampones y compresas durante tres meses.

– Es una opción sumamente sostenible ecológicamente hablando ya que evitarás los deshechos generados.  7 mil millones de tampones y 13 mil millones de compresas van a parar directamente a los vertederos al año.

LilyCup (original o normal)

Ofrece hasta 12 horas de protección continua y se adapta a tus necesidades los días de flujo ligero o abundante. Inspirada en la naturaleza, tiene una forma única que se adapta perfectamente a las formas femeninas. Su avanzado diseño hace que introducirla y extraerla sea muy sencillo. Además tiene una solapa anti-desbordamiento.

LilyCup Compact

Tiene un diseño compacto, que podrás llevar contigo a donde quieras. Ocupa tan poco al plegarse dentro de su estuche protector que puedes llevarla en un bolsillo. Cuando la necesites, solo tendrás que sacarla del estuche y disfrutar de hasta 10 horas de protección.

Lee esto Obligao!!  ¿Hasta donde tengo que introducir la copa menstrual?

 

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn