Saltar al contenido

Lunette COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW

Lee esto Obligao!!  ¿Es seguro tener relaciones sexuales mientras se usa una copa menstrual?
Lunette COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW
Rate this post

Copa Menstrual Lunette

Cual sera el misterio de las copas Lunette, por que hablan tan mal de ellas o por que otras las
defienden, buena o mala elección para comprar? Bueno te lo explicamos aquí.

Copa menstrual Lunette, una innovadora protección económica, higiénica, segura, cómoda y fácil de usar durante la menstruación.

Lunette respeta tu lubricación natural, no provoca sequedad ni irritación, ya que al contrario de los métodos de usar y tirar recoge el flujo en vez de absorberlo.

Fabricada en Finlandia, su silicona médica 100% hipoalergénica y libre de látex, con un cuidado correcto, hará que tu copa Lunette tenga una vida útil de 10 años.

Como es esta copa menstrual


Suave y flexible, disponible en 2 tallas y en colores vivos.

Hecha en Finlandia
100% silicona de grado médico
Talla: 1, 2
Colores Básicos: Transparente, azul (Selene), violeta (Cynthia)
Precio = 28€

Copa Menstrual Lunette
Una bolsa de satín para guardar tu copa cuando no la estás usando.
Instrucciones para usar tu nueva Lunette.

Hay muchas copas menstruales diferentes en términos de diseño, tamaños, colores, envases y precios. También puedes echar un vistazo a la tabla de comparación para una mejor visión general. Cada mujer es única y necesita encontrar su talla perfecta. Navega a través de ella y selecciona lo mejor para ti.

Quienes son los fabricantes, son serios?

Lunette es una compañía sólida, creada en Finlandia, la cual lleva varios años en el mercado. La copa Lunette está hecha de silicona médica hipoalergénica, libre de látex e inodora. Es muy segura, higiénica y fácil de usar. En su cajita trae las instrucciones y su bolsito de satín para llevar/almacenar.

Lee esto Obligao!!  ¿Las Copas Menstruales Son Seguras? Asegura Tu vida

Usándola, no sólo tendrás un periodo mucho más llevadero, sino que también estarás ayudando a proteger el medio ambiente y ahorras dinero. Contrario a los tampones, sólo necesita ser vaciada entre 2-4 veces por día. Lunette está disponible en transparente, azul, violeta, coral, amarillo y verde, pero creo que ésa última fue sólo por tiempo limitado.

Tiene algún tipo de aprobación de los gobiernos para su distribución?

La copa menstrual Lunette ha recibido la aprobación de organismos de salud del gobierno en varios países, como la FDA y TGA. No sólo recibió la aprobación de la administración de Alimentos y Medicinas (FDA) de los Estados Unidos, también ha sido aprobada por la TGA (organismo regulador de Australia para los medicamentos y dispositivos médicos). En Finlandia, todos los productos Lunette han recibido el prestigioso emblema “Key Flag” (lo verán en varias fotos abajo), que es la certificación a la más alta calidad de productos finlandeses.

Lee esto Obligao!!  FemmeCup COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW

 

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn