Saltar al contenido

MimaCup COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW

MimaCup COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW
Rate this post

Copa Menstrual MimaCup

Todos quiseramos saber que tiene esta copa de especial, es magia o que, por que debería yo considerarla como la mejor? Vamos a conocer que es la MimaCup, de que esta hecha y de acuerdo a mis cualidades y particularidades, si es la copa que mas me conviene.

Lee esto Obligao!!  Todo sobre las copas menstruales

Es una de las copas menstruales más especiales de todas porque tiene características en cuanto a su diseño. Sus creadoras han intentado mejorar las características de las copas menstruales ya existentes en el mercado y han creado una copa menstrual con una excelente relación calidad-precio.

Fabricada en silicona médica 100% hipoalergéncia libre de latex, BPA, plastificantes, blanqueantes, perfumantes y aditivos químicos.

Te ofrece una protección de hasta 12h (dependiendo del flujo menstrual de cada mujer). No reseca ni araña las paredes vaginales gracias a su suave silicona.

La copa menstrual Mimacup dura hasta 10 años (con un buen uso).

Ventajas de esta copa

Mimacup tiene infinitas ventajas de uso, te nombramos algunas:

  • Mimacup tiene una dureza ideal para todas las mujeres, apta para las mujeres con sensibilidad vaginal y para las mujeres que realizan deporte. Gracias a su silicona flexible
  • El cuerpo de la copa es bastante blandito, mientras que el aro de la copa es un poco más rígido, lo que facilita su apertura y rápida adaptación a las paredes vaginales de todas las mujeres
  • Tiene una base lisa con finos relieves en el extremo para evitar que resbale en su extracción
  • No araña ni reseca las paredes vaginales gracias a su suave silicona
  • Dispone de un tirador de tamaño ideal para que no moleste a ninguna mujer pero facilite su extracción. Contiene unas muy útiles líneas antideslizantes
  • Tiene en su interior un medidor para controlar tu flujo menstrual
  • Mimacup, es una copa menstrual solidaria, destina 1 € de cada venta a una causa social para mimar el mundo en el que vivimos.
Lee esto Obligao!!  Copa Menstrual Desechable


Esta copa esta disponible en dos tallas

  • Talla S: para mujeres menores de 30 años que no han tenido parto vaginal
  • Talla L: para mujeres mayores de 30 años y/o con parto vaginal

Esta hecha en cuatro colores

  • Rosa
  • Violeta
  • Roja
  • Transparente

Por que elegir esta copa

Posee algunos relieves en el tirador, en la parte inferior de la copa para facilitar la extracción y en la parte superior para una mejor adherencia a las paredes vaginales. Su tirador además tiene la medida exacta para todas las mujeres.

Sus 4 agujeros favorecen el efecto vacío y que así la copa menstrual pueda recoger todo el flujo menstrual hasta un máximo de 12 horas sin preocupaciones.
Tiene además el aro más rígido que la copa por lo que se abre con mucha facilidad mientras que el cuerpo de la propia copa no molesta nada.

Lee esto Obligao!!  Copas De Plastico Mercadona

Para las mujeres que quieran llevar un control más exacto sobre su flujo menstrual, Mimacup proporciona un grabado en su copa en mililitros para que así sea más fácil detectar cualquier anomalía en la menstruación.

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn