Saltar al contenido

Opiniones Copas Menstruales – ¡UNA MIERDA LITERAL!

Opiniones Copas Menstruales – ¡UNA MIERDA LITERAL!
5 (100%) 2 votes

Lo que nadie te dice de las copas menstruales te lo vamos a contar aquí, opiniones puras de casos verídicos de malas experiencias utilizando las copas menstruales.

Lee esto Obligao!!  Que Talla De Copa Menstrual Soy

Malas experiencias con las copas menstruales

Hola soy alexandra de España un fuerte saludo y gratitud a esta pagina que me ha permitido expresarme.

Mi experiencia personal es un tanto no como las del montón, tengo una mala opinión de las copas menstruales a causa de la mala experiencia que he tenido utilizándola poco mas de
6 meses, creo que lo suficiente para tener un criterio bien claro y poder hablar abiertamente o dar mi review de las copas menstruales como se debe.

Al principio cuando iba a comprar mi copa vaginal pensé que todo era gloria, todo era comodidad y que había encontrado el oasis del desierto, el producto sin desperdicios, la gran invención
del hombre y no, lamentablemente he estado muy desilusionada con esto; compre mi copa luego de ver cientos de comentarios, opiniones y hasta otras reviews contando las maravillas de la copa,
eran casi el 99% todo positivo, nadie habla mal de la copa menstrual excepto yo en este momento y perdonen si saco esto a la luz, pero la copa es una menuda MIERDA.

Lee esto Obligao!!  Copas Menstruales Baratas - SUPER ECONÓMICAS CLICK AQUI

Lista de mis malas experiencias utilizando esta cosa. ( Opinion y Review )

Porque no deben comprar una copa menstrual nunca en su vida, Lista de Malas cosas que tiene la copa menstrual y nadie te dice.

  1. Es super incomodo, es como si siempre tuvieras un p3n3 dentro de ti, ( Literal, hubieron veces que en clase me excitaba sola ).
  2. Totalmente Cochino, es muy bueno decir que te acostumbras, que si lo sacas con cuidado no te ensucias pero es ( TODO MENTIRA, SOLO BUSCAN VENTAS ).
  3. ¿Duración de 10 años? Pero que cosas dicen, ha los 6 meses mi copa esta manchada, amarillenta y tiene mal olor, ( cabe destacar que siempre la esterilizo, y la hiervo como se debe ).
  4. Si sales por mucho tiempo de casa fácilmente pasas una vergüenza si no tienes baño privado. Cambiarse la copa en casa ajena puede ser un total desafió y complicado.
  5. Nunca en mi vida he tenido tantas infecciones, no se como se le pegan tantas bacterias con lo LIMPIA QUE SOY, ¿pero que podemos esperar de algo que se mete por dentro de nosotras?

Conclusión

No recomiendo en lo absoluto las copas menstruales, espero que entiendan pero debía ser honesta con la comunidad de chicas en general para que otras no sean engañadas, o por lo menos
para que las que quieran comprarla sepan que pueden tener uno que otro disgusto de menstruación en menstruación.

Lee esto Obligao!!  Estudiantes Reciben Gratis Copas Menstruales en la escuela

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn