Saltar al contenido

Por Que Motivo Yo Deberia Usar La Copa Menstrual

Por Que Motivo Yo Deberia Usar La Copa Menstrual
4.3 (86.15%) 13 votes

De que me estoy perdiendo

El motivo por el que debería usar la copa menstrual es super fácil, no se trata de uno solo,
se trata de muchos y te ayudo a que analices y los identifiques. Los beneficios que se obtienen al utilizarla son mayores cuando los comparas con utilizar las toallas sanitarias o los tampones.
No solo para nosotras (que de hecho es muy importante) sino tambien para el ambiente, para nuestro entorno, para nuestro bolsillo, para nuestra salud y para nuestra comodidad.
Si quieres una información mas general has Click Aqui.

La copa menstrual cuida nuestra salud 

Es muy distinta a los tampones y toallas sanitarias o compresas (como las conozcas), ya que estas no tienen todos los químicos que pueden dañar nuestra salud. Nuestro cuerpo absorbe involuntariamente esos químicos que son tóxicos para nuestro cuerpo provocando daños en nuestra flora vaginal, provocando daños en nuestro cuerpo como irritación, resequedad de nuestra
parte intima. Bien sabemos que eso no es bueno para ninguna de nosotras. Vamos! Quien de ustedes no quiere que terminen esos días? Mas por la incomodidad que produce utilizar esos productos, por los daños que nos producen, que por el alivio de saber que se acabo por este mes.

Lee esto Obligao!!  Propiedades Del Flujo De La Mujer

Como para la fabricación de las copas no se requiere ninguno de estos químicos, es decir son mucho mas naturales, nuestro cuerpo no tiene que aguantar lo que nos podría producir. Solo hace su trabajos sin dejar daños colaterales.

Tambien cuida nuestro ambiente

Por que no tomarla en cuenta si no solo me cuida a mi, sino que tambien cuida donde vivimos. Los tampones y compresas nos ayudan durante nuestro ciclo menstrual a mantenernos limpias por así decirlo, cuando por otro lado sabemos que daña nuestro al rededor y OIGAN! no es que seamos
egoístas o inconscientes y no nos importe eso; sino que no tenemos otra elección, debemos usarlas mientras estemos en esos días. Pues si es cierto no TENÍAMOS elección, ya existe una posible para ti.

Por qué si ahora se que hay una solución para evitar el maltrato a nuestro entorno, no la usaría y al mismo tiempo yo obtengo lo que necesito para mi. Cada una de nosotras podemos imaginar los desperdicios que dejan a lo largo del tiempo el uso de toallas sanitarias, toallas protectoras y tampones, imaginen si pudieran eliminar todo eso durante 10 años aproximadamente; ahora imagínenlo durante toda la vida. Es mucho menos basura!

Lee esto Obligao!!  FleurCup COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW

Las copas menstruales son cómodas y fáciles de llevar

Todas nosotras la primera vez o las primeras veces que utilizamos las toallas sanitarias o compresas teníamos un miedo terrible de que las personas a nuestro al rededor la notaran y esto es porque sientes como si llevaras un bulto enorme puesto debajo de la vulva o temíamos que pudiera llenarse y ensuciara nuestra ropa y qué decir de los tampones, es horrible tener que sentir un hilo colgando de tu vagina; sin embargo la copa menstrual no se siente, no se nota, no molesta para nada luego de que este bien colocada, es como si te pudieras olvidar del mundo cuando la llevas puesta.

Puedes utilizarla donde sea

Si, hasta en esos lugares que tu mente comienza a imaginar, que quizás con una compresa o con un tampón no es tan fácil hacerlo. Puedes utilizar la copa para nadar, puedes utilizarla para hacer
ejercicios con libertad sin miedo de que se mueva, puedes utilizarla mientras duermes, sin que al despertar tengas que pensar que vas a encontrar un desastre.

La copa menstrual es económica

En primera instancia hice una inversión, puesto que es totalmente cierto que no cuesta igual que comprar una toalla sanitaria o igual que comprar un tampón, pero es una inversión que con muy poco tiempo recuperas lo invertido y mucho mas, en unos cuantos meses estarás ahorrándote lo que tu
solías gastar mensualmente comprando salvaslip, compresas y tampones. Lo mejor de todo es que la copa menstrual tiene aproximadamente unos 10 años de vida útil, no crees que si en unos meses recuperaste lo que invertiste, de igual manera en unos meses mas tendrás el dinero que necesitas para comprarte otra que utilizaras dentro de unos años? si así lo deseas.

Lee esto Obligao!!  Copa Menstrual Opiniones Negativas +Menuda Mierda he Comprado+

 

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn