Saltar al contenido

Porque cambiar los tampones por copas menstruales

Porque cambiar los tampones por copas menstruales
Rate this post

Copas Menstruales

Muchas mujeres han llegado a aceptar los aspectos incómodos de sus períodos como hechos de la vida. Una vez al mes, usted tendrá que preocuparse por llegar a la final de la clase de yoga sin sangrado a través de sus mallas. Usted usa su ropa interior favorita menos si acaso sus fugas almohadilla. Y al final de la semana,  usted experimentará el malestar que viene junto con la eliminación de un tampón seco. En busca de una mejor manera, he intentado copas menstruales … y voy a nunca, nunca volver.

Porque cambiar de tampones a copas

Me acomodé en mi camino en un primer momento. Fui a mi farmacia local y comprar un paquete de Softcups . Softcups son copas menstruales desechables que duran lo largo de su período, pero se descartan después. Después de un ciclo, yo estaba en el amor con el concepto tanto que me deshice de los vasos de usar y tirar y compré mi primera copa menstrual reutilizable. Hay una variedad de marcas como La Copa del lirioLa Copa de la diva , luneta , Copa Lena , MeLuna , y Mooncup para elegir, cada uno único en su forma, tamaño y firmeza. Yo he optado por la Copa de Lena.

Lee esto Obligao!!  Copas Menstruales Meluna

 Las copas menstruales son mejores?

La mayoría de las copas menstruales vienen en dos tamaños, pequeño y grande, y es por lo general se recomienda que las mujeres que no han tenido hijos van para la opción más pequeña, mientras que aquellos que tienen hijos ir a por el más grande. La firmeza es más una preferencia personal, esto ayuda a la copa para expandirse y formar un sello en la vagina, por lo que el más firme es, más fácilmente se abre. Mi favorito personal ha sido la Copa Lena sensible . Es el mismo tamaño y forma que la Copa regular de Lena, pero es ligeramente menos firmes e incluso más cómodo. (¿Sabías  que lleva una copa menstrual puede motivarle para ejercer ?)

Una copa menstrual es prácticamente indoloro y alivia la incomodidad de tener que quitar un tampón durante los días de flujo de luz-no más algodón que se adhieren a las paredes de la vagina! Las copas menstruales son también grandes si usted es alguien que quiere evitar un desastre como usted espera su periodo para llegar sólo pop-en su taza, y ya está listo para cualquier cosa. Cada taza viene con instrucciones y opciones para insertar el dispositivo, por lo que sólo averiguar qué manera funciona mejor para usted. Hay una curva de aprendizaje en un primer momento para los nuevos usuarios, como el concepto de la inserción y el vaciado de un vaso de plástico acanalado parece un poco extraño. Pero pronto le volverán la caída de ella. ¿La mejor parte? Sólo tiene que vaciar la taza dos veces al día (o cada doce horas), así que no hay más preocupaciones acerca de la ejecución de los tampones o detener lo que está haciendo para correr al baño. Se puede nadar, ducha, la práctica del yoga, o correr como lo haría normalmente y se siente increíble, a diferencia de lo que se siente con una cadena tampón o un cojín entre las piernas voluminosas. Ah, y no hay riesgo de SST de doble ventaja! (ICYMI, los períodos son una especie de tener un momento. He aquí por qué todo el mundo está obsesionado con períodos en este momento .)

Lee esto Obligao!!  Copas Menstruales Lo Que Tú MUJER deberias saber

 Opiniones de la copa menstrual

Las copas menstruales no sólo son beneficiosos para su salud, sino también su billetera y el medio ambiente. Una taza puede durar entre cinco y diez años (sí, años ) con el cuidado adecuado, poniendo fin al costo mensual de tampones o toallas. Copas general vienen en bolsas de tela agradable para el almacenamiento. El cuidado de su copa menstrual es simple hervir en agua durante cinco a siete minutos entre periodos y que está fijada para el próximo mes. Usted va a ahorrar aproximadamente 150 libras de residuos de tampones y toallas durante su vida menstruación. (Qué asco!)

En esencia, las copas menstruales son mucho menos costosos y producen mucho menos residuos que los tampones y toallas, pero los beneficios no terminan ahí. “Para las mujeres que están viajando, particularmente en el extranjero o donde el acceso a las tiendas puede ser limitado, una copa menstrual reutilizable puede eliminar la necesidad de encontrar tampones o toallas,” dice Kelly Culwell, MD , director médico de  WomenCare Global , un concentrado sin fines de lucro en proporcionar anticoncepción sana, asequible para las mujeres . “Las mujeres que descubren que tienen problemas con la sequedad o irritación vaginal con los tampones podrían tener una mejor experiencia con las copas menstruales, que no absorben el fluido vaginal o alteran el pH vaginal”. (Lea sobre todo lo que siempre quiso saber acerca de los tampones y algunas cosas que probablemente no lo hizo.)

Lee esto Obligao!!  Copa Menstrual Intimina Opiniones ¿La Mejor?

Usando una copa menstrual también le da un único, aunque un poco demasiado cerca para la comodidad, mirar su ciclo y su salud. Se puede ver si ha tenido una luz o flujo pesado, el color de la sangre, o si está coagulación. Para mí, se faculta a entender mi ciclo y saber lo mucho que en realidad estaba sangrando. Yo era capaz de recoger en realidad mi sangre en lugar de tener algo absorbe. Siempre tuve la impresión de que mi periodo era bastante pesada, pero la primera vez que vi la cantidad de sangré, me sorprendió la poca sangre recogida durante todo el día.

Incluso si no estás dispuesto a aprender sobre el funcionamiento interno de la vagina, la comodidad de una copa menstrual es que cambia la vida. Una vez que he experimentado un período con una copa menstrual liso, suave, no podía imaginar un período futuro sin él.

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn