Saltar al contenido

Proyectos de Menstruación Higiénicos con PROBLEMAS

Proyectos de Menstruación Higiénicos con PROBLEMAS
5 (100%) 1 vote

Malas practicas en los desarrollos de los nuevos proyectos ha desencadenado el miedo.

Las Copas Menstruales en problemas

Ella pidió $ 6750 del fondo de proyecto especial de CCSL. Sutera Sardo determinó que iba a dividir el dinero por lo que no fue suficiente para compresas y tampones, así como para 75 copas menstruales. CCSL le concedió $ 3000, que da lo suficiente para 50 tazas de higiene menstrual, de los 75 que los estudiantes ordenados. Las marcas y tipos de tazas de higiene menstrual que compran ellos cuestan alrededor de $ 60 por cada taza.

Sutera Sardo explicó que mientras que ella fue enviado un “e-mail genérico”, se le dijo por alguien que CCSL sólo se financió la mitad porque no encontraron el proyecto económicamente sostenible.

Lee esto Obligao!!  Riesgos De La Copa Menstrual

“Pero si esto es lo que los estudiantes necesitan, por eso se oponen a ella, ¿por qué no les ayudan, y por qué dar dinero a otros proyectos que no cuentan con la mayor cantidad de un impacto como éste?”, Se preguntó Sutera Sardo.

De acuerdo con el decano de estudiantes Andrew Woodall, el proyecto fue financiado sólo parcialmente, en gran parte debido a razones presupuestarias.

Woodall explicó que hay $ 165 000 por año para el fondo especial del proyecto. $ 20 000 toneladas de que siempre se reserva para la Oficina de Vivienda y el empleo y $ 10 000 se reserva para premios de participación comité, dejándolos con $ 135 000 para otros proyectos.

Este año, la CCSL tenía 175 solicitudes de proyectos, solicitando $ 458,146 en total. Aprobaron 141 de esos proyectos, con éste.

De acuerdo con Woodall, el consejo fue unánimemente a favor de su proyecto, pero también quería apoyar otros proyectos y de hecho fueron preocupados por la sostenibilidad financiera del proyecto.

La menstruacion y sus proyectos en la boca de todos

“La idea de desmitificar esta cosa que ocurre una vez al mes para las mujeres es crucial […] de modo que parte de ella, la gente era apoya por unanimidad el”, explicó.

Woodall agregó que a él, parecía que Sutera Sardo está abogando por un “cambio de sistemas” y el cambio de actitudes, de los que están a favor. El consejo estaba seguro sin embargo, si que proporcionan a los estudiantes con productos libres era la mejor manera de llevar a ese cambio.

También estaban seguros de cómo Sutera Sardo podría utilizar los fondos para los productos sin estar constantemente corriendo y luego requerir más fondos para más productos.

“Es sin duda ayudará a las personas que lo necesitan porque es caro y la gente lo necesitan, pero que realmente cambiar un sistema? No sé, es una pregunta muy buena, no sé “, dijo Woodall.

Lee esto Obligao!!  Mejores Copas Menstruales y ¿ Cual es la Peor ? ((MARCAS))

Sutera Sardo sentía que CCSL no quería que se fuera más allá de los carteles. En su opinión, dando a los estudiantes el acceso a los productos de higiene menstrual hace más para liberar el estigma que rodea a la menstruación de carteles y campañas promocionales.

Sutera Sardo añadió que muchos estudiantes no pueden permitirse el lujo de comprar productos de higiene menstrual, y que su proyecto ayudaría a una gran parte de la población estudiantil.

Sutera Sardo dijo que pidió al $ 6570 como un impulso para iniciar el siguiente paso del proyecto, pero que ASFA habría sido capaz de seguir financiando el proyecto a sí mismos en el futuro.

Sutera Sardo ha hecho dos días de presentación y un centro y uno en Loyola, donde se hizo entrega de productos de higiene menstrual libres. Ella explicó que si bien van a tratar de tener una sesión más antes de la presentación final del semestre, no van a ser capaces de hacerlo tan a menudo como se esperaba. Asimismo, no podrán almacenar los productos en las oficinas de la asociación miembro de este año, para que los estudiantes utilizan en situaciones de emergencia.

La copa menstrual como nunca la habías visto

Como presidente de ASFA , que planea hacer de este proyecto su prioridad, el presupuesto suficiente para el próximo año. Ella también tiene previsto solicitar más fondos de CCSL .

El comité comenzó a mirar hacia alternativas más sostenibles a los tampones y compresas, pero se encontró que cuestan casi el doble del precio. Sutera Sardo se aseguró de lanzar esta idea a CCSL pero según ella, no hizo ninguna diferencia.

Lee esto Obligao!!  Ladycup COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW

Ella también aplica para los $ 3000 del Fondo de Acción de Sostenibilidad, pero se le negó. Aunque estaban de acuerdo que las tazas de higiene menstrual eran una opción sostenible “se encontraron con que la simple distribución de las copas proporcionados oportunidades de participación limitados”, explicó Sutera Sardo.

“Tal vez en CSU mis esfuerzos se tire a través y que van a querer invertir algunos”, dijo.

Sutera Sardo también espera añadir una sección sobre períodos al lenguaje de la comisión de la opresión de folletos, y crear espacios para que las personas se expresen sobre sus períodos, a través de la escritura y conversaciones entre sí. Como consejero de la CSU , también se espera llevar el proyecto al Senado.

“Muchos de nosotros menstruar y tiene que ser tomado en serio”, dijo Sutera Sardo.

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn