Saltar al contenido

Que Talla De Copa Menstrual Soy

Que Talla De Copa Menstrual Soy
4.5 (90.83%) 24 votes

Como elegir mi talla

Si nunca he usado una copa menstrual como voy a saber que modelo voy a elegir o en su defecto que talla es la que mas me conviene para comprar. Te ayudamos y te
damos información sobre las distintas tallas de copas que hay actualmente en el mercado y que varían según la marca de copa que estas pensando comprar.

Lee esto Obligao!!  De Que Material Estan Hechas Las Copas Menstruales

Esto es algo muy importante, porque si compras una talla que luego te queda pequeña, o te queda muy grande y te maltrata seria peor, es mejor tomarse tu tiempo
e investigar con calma cual es la mejor opción para nuestras vaginas tan delicaditas.

 

  • Copa menstrual pequeña: para las mujeres menores de 25 años que nunca hayan tenido hijos o que los hayan tenido mediante cesárea.
  • Copa menstrual grande: para mujeres mayores de 25 años y para mujeres de menos de 25 años que hayan tenido hijos mediante parto vaginal.

 

 Referencias en el momento de elegir la talla de tu copa menstrual. Ejemplos:

  • Cantidad de flujo: Como regla general, la copa más grande es mejor para un flujo más abundante y la copa más pequeña para un flujo más ligero.
  • Anatomía: El cuerpo de cada mujer es diferente así que, a veces, se recomienda la copa más pequeña para mujeres de cuerpo pequeño aún con flujo más abundante y viceversa.
  • Virginidad: Para mujeres que aún no han tenido relaciones sexuales, aún si tienen un flujo abundante, es recomendable la copa más pequeña, más fácil de introducir y colocar, ya que probablemente los músculos vaginales y el himen estén más apretados.
  • Ubicación del cérvix: Para ubicarlo, haz esta prueba durante tu menstruación. Lávate bien las manos,introduce un dedo en tu vagina e intenta alcanzar la entrada de tu útero o cuello uterino. Por lo general, el cuello uterino se encuentra en el lado izquierdo de la pared vaginal, al tocarlo, se siente como la punta de tu nariz. Si el cuello del útero se encuentra muy bajo, es mejor elegir la copa menstrual más pequeña, ya que es más corta y es más probable que se ajuste con mayor comodidad dentro de tu vagina. Un cuello uterino bajo se puede tocar con mucha facilidad.
  • Práctica habitual de yoga o Pilates: Son actividades que fortalecen intensamente los músculos del suelo pélvico. Muchas mujeres que practican regularmente este tipo de actividades tienen los músculos vaginales muy fuertes independientemente de la edad. Si este es tu caso, opta por el uso de la copa menstrual pequeña.
  • Vejiga sensible: En este caso lo mejor para tí es la copa menstrual pequeña y que suele ser más suave. Recuerda que la mayoría de las mujeres no sienten la copa, sin importar la talla escogida.
Lee esto Obligao!!  Como Sacar La Copa Menstrual de mi ¡Hermosa Vagina!

Estas son algunas de las formas o métodos de saber cual es la talla de copa menstrual que necesitas en este momento. Siempre recuerda que con el pasar de los años, puede llegar a cambiar
tu talla, dependiendo de los partos, la edad, los ejercicios, todo esto influye para que te sientas mas cómoda con una talla mas grande o con una talla mas pequeña respecto a tu vulva.

Lee esto Obligao!!  Ser despedida por tener la menstruacion podria convertirse en REALIDAD

Información mas general sobre Las Copas Menstruales has Click Aqui

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn