Saltar al contenido

Se Puede Hacer Pipi Con Tampon ¿Copas Menstruales?

Se Puede Hacer Pipi Con Tampon ¿Copas Menstruales?
5 (100%) 1 vote

Se puede hacer pipi con un tampo o con una copa menstrual puesta en nuestras vaginas, quizas no te lo imaginas, te respondemos aqui.

Lee esto Obligao!!  Toallas sanitarias Vs Tampones Vs Copas menstruales

Se puede si o no hacer pipi con tampon y copas menstruales

1. ¿Podria perder mi virginidad? ¡Mentira! El himen antes de tener relaciones es una membrana elástica con perforaciones para que la sangre durante tu periodo salga y le de entrada a tampones sin romperse o producirte ningun tipo de dolor o molestia.

2. ¿Debo cambiar mi tampón cada vez que entro al baño? ¡Mentira! Por  donde sale la menstruación y por el que sale la orina son conductos totalmente diferentes y no se comunican entre sí aunque si conoces bien tu cuerpo deberias de saber esto ya.

3. ¿Puedo meterme a la piscina usando un tampón? ¡Claro que si! Por ser absorbentes se usan en el interior del cuerpo de la mujer NO AFUERA, son ideales para planes que exijan total discreción, puedes ir a la playa a nadar y nadie tiene que enterarse de que estas en regla.

Lee esto Obligao!!  Como Sacar La Copa Menstrual de mi ¡Hermosa Vagina!

4. ¿El tampón obstruye la salida de la menstruación? ¡Mentira! Una cosa es un tampón y otra es un ¡tapón! Vamos a estar claros en esta parte. El tampón no retiene la menstruación, la absorbe ( se la come, se la traga ) tal y como lo hacen las toallas higiénicas pero de una manera menos intrusa.

5. ¿El tampón solo puedo usarse a partir de los 20 años? ¡Mentira! Todas las mujeres, incluso desde la primera menstruación, pueden comenzar a usar tampones.

6. ¿Es doloroso introducir el tampón? ¡Mentira! El uso de tampones no es doloroso pero para nada, en algunas ocasiones es posible que sientas alguna incomodidad ( pero es normal, tienes algo metido dentro ), pero puedes explorar poco a poco cuál es la posición que te facilita introducirlo y con la cual te sientes cómoda.

Lee esto Obligao!!  ¿Cuándo es seguro usar una copa menstrual después de tener un bebé?

¿Puedo orinal con el puesto?

La respuesta es: CLARO QUE SI

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn