Saltar al contenido

Toallas sanitarias Vs Tampones Vs Copas menstruales

Toallas sanitarias Vs Tampones Vs Copas menstruales
Rate this post

Una comparación entre las copas menstruales, las toallas sanitarias y los tampones, para abrirte los ojos y que puedas ver las grandes diferencias entre los 3 metos.

Cantidad utilizada mundialmente

¿Sabe usted que una mujer promedio en la India utiliza alrededor de 10.000 toallas sanitarias en su vida? Cuando se disponen estas toallas sanitarias, se llevan alrededor de 500-800 años en biodegradarse. Si se queman, liberan gases tóxicos a menos que se realiza a una temperatura de 800 grados, lo que requiere una gran cantidad de energía. Esta es la razón por la que tenemos que considerar seriamente los productos menstruales que utilizamos – no sólo porque son un peligro ambiental, sino también por el daño físico que causan.

Lee esto Obligao!!  Sangre al Limpiarme el ANO ¡AYUDA!

Opinion de ginecologo sobre la copa menstrual

Ginecólogo líder con sede en Mumbai, el Dr Duru Shah advierte contra las almohadillas menstruales. Ella dice: “Si toallas sanitarias no se cambian dentro de las 3-4 horas, que pueden tener graves repercusiones en la salud. Pueden dar lugar a erupciones cutáneas severas, infecciones por hongos e incluso el mal olor.” Sin embargo, es más popular que las otras dos opciones. La razón es que es fácil de usar – Sólo se adhieren en su ropa interior y que son buenos para ir. Mientras que las otras dos opciones que se requieren para invadir los límites de su vagina, literalmente.

Copas menstruales como mejor opcion?

 Así que vamos a ver cómo los tampones funcionan? La pared interior de la vagina es húmeda y esta secreción combate las bacterias y mantiene la mujer a salvo de infecciones bacterianas. Una vez dentro, los tampones, incluso comenzar a absorber la secreción en las paredes y esto puede conducir al síndrome de shock tóxico (SST). Hablando de TSS, el Dr. Charusheela Sabne, ginecólogo, Sahyardi Hospitales explica, “TSS es una enfermedad centrada en la vagina extremadamente rara y es potencialmente mortal, sino que se produce si tampón se mantiene por vía vaginal durante un período prolongado de tiempo causada por la liberación de sustancias tóxicas de. un crecimiento excesivo de bacterias llamada Staphylococcus aureus o estafilococo, TSS ocurre sobre todo a las mujeres que menstrúan que utilizan tampones. TSS necesita atención médica inmediata y los síntomas son alta fiebre, piel-erupciones y vómitos si ha sido el uso de tampones. Sin embargo, los tampones son salvo si se utilizan correctamente y que no se deja durante demasiado tiempo “.

Las opiniones de la copa son las mejores?

Hablando en favor de las copas menstruales , Manish Malani, Fundador, MediAceso Healthcare Pvt. Ltd. MediAceso Healthcare Pvt. Ltd., explica, “. Dado que los tampones son absorbentes, que no entienden lo que en remojo y lo que no se empape Por otro lado, copa menstrual es un coleccionista – que recoge la descarga del cuello uterino en la taza sin molestar a la pared.” Él comparte que las mujeres son definitivamente reacios a probar cualquier cosa que ocurre en el interior del cuerpo, pero eso está cambiando rápidamente ahora. “Nuestra compañía está tomando SheCups a diferentes zonas del país y difundir el conocimiento. Es un producto probado y seguro de usar.”

Lee esto Obligao!!  La Menstruacion se sincroniza si o no?
Sin embargo, hay que practicar la precaución durante el uso de copas menstruales también. “Desde que lo está insertando por vía vaginal y la necesidad de limpiar y reutilizar, es importante que las mujeres siguen prácticas de higiene durante la inserción y extracción de ello”, sugiere el Dr. Sabne.
Lee esto Obligao!!  Copas Menstruales Intimina - COMPRAR – DETALLES – OPINIONES – REVIEW

Compartelo en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn