Cual Es La Mejor Marca De Copas Menstruales

Cansada de buscar cual es la mejor de todas las marcas

Las copas menstruales ya cuentan con un sin número de marcas las cuales te voy a enumerar las que para según los comentarios y opiniones
de todas las mujeres son las mejores de todo el mercado de copas. Si quieres saber cual es la mejor, debes de prestar mucha atención y
dejar fuera lo que sea que estés haciendo en este momento, ya que tienes que estar en cero distracción, para que luego no te arrepientas de una mala
elección, aunque no te preocupes, todas las marcas que veras a continuación, son marcas reconocidas, cada una tiene miles de fieles de usuarias
y todas están recomendadas, pero, para los gustos los colores hasta en esto.

Diferencias entre las marcas de las Copas Menstruales que debes de saber si o si

Tamaños y capacidades:

MarcaTallasCapacidadDiametroColores
Naturcup
1 016 ml40 mmTransparente 23 ml43 mm
227 ml47 mm
MooncupB28,8 ml43 mmTransparente
A29.3 ml46 mm
MelunaS23 ml38 mmTransparente – Varios colores
M28 ml41 mm
L34 ml44 mm
XL42 ml47 mm
LadycupS21,2 ml40 mmTransparente – Varios colores
L34,3 ml46 mm
Lunette125 ml40,6 mmTransparente – Varios colores
230 ml45,7 mm
DivaCup129 ml43 mmTransparente
235 ml46 mm
IrisCupS15 ml40 mmTransparente – Rosa
L20 ml45 mm
LilyCupA20 ml40 mmRosa claro
B25 ml42,5 mmRosa fucsia
MimaCupS25 ml40 mmTransparente – Varios colores
L35 ml46 mm
FleurCupS20 ml41 mmTransparente
L35 ml46 mm
FemmeCupÚnica30 ml45 mmTransparente

Estos son los Colores y acabados de cada fabricante:

NATURCUP Disponible en Transparente.Su tirador es en forma de bola y en el extremo inferior de la copa tiene unas rallas rugosas para que no resbale. En su interior tiene grabada las cantidades de 5, 10 y 15 ml. Naturcup tiene un relieve exterior en la parte superior y agujeros rectos en el borde del aro para evitar que haga el vacío.
MOONCUP Disponible en Transparente.Su tirador es alargado en forma de tubo con unas rallas en relieve para facilitar su extracción y evitar así que pueda resbalar; éste se puede recortar para alcanzar la medida más cómoda para cada mujer. Tiene un relieve exterior en la parte superior de la copa con unos agujeros en visé, y en su interior tiene grabada las cantidades de 7, 5 y 13 ml.
MELUNA Hay tres modelos:SOFT: Azul, Rosa y AmarilloCLASSIC: Transparente, Naranja, Violeta, Rojo y VerdeSPORT: VioletaCon tres tiradores combinables para cada modelo:Pezón: su tirador es alargado con dos bolas en relieve para facilitar su extracción y evitar así que pueda resbalar, y también se puede recortar una bola para alcanzar la medida ideal de cada mujer.Bola: su tirador es en forma de bola donde facilita su extracción y evita que pueda resbalar.Anillo: su tirador es en forma de anillo donde facilita su extracción y evita que pueda resbalar.
LADYCUP Disponible en Transparente y en varios colores.Su tirador es alargado en forma de tubo con unos puntitos en relieve para facilitar su extracción y evitar así que pueda resbalar; también es un tirador recortable para alcanzar la medida ideal de cada mujer. Es una copa completamente lisa donde no puede permanecer ninguna bacteria. Tiene agujeros en visé alrededor del borde del aro y en diferentes posiciones (uno más arriba y otro más abajo).
LUNETTE Disponible en Classic(Transparente), Cynthia(Rojo) y Selene(Azul claro).Su tirador es alargado en forma de tubo plano con unas rallas en relieve para facilitar su extracción y evitar así que pueda resbalar, también se puede recortar para alcanzar la medida idónea para cada mujer. Tiene un relieve exterior en la parte superior de la copa con unos agujeros rectos.
DIVACUP Disponible en Transparente.Su tirador es alargado en forma de tubo con unas rallas en relieve para facilitar su extracción y evitar así que pueda resbalar, y también se puede recortar para alcanzar la medida ideal de cada mujer. Su base es completamente lisa con un relieve exterior. En su interior tiene grabados las cantidades de 7, 5 y 15 ml.
IRISCUP Disponible en Transparente y Rosa Claro.Su tirador es alargado en forma de tubo con unas rallas para facilitar su extracción y evitar así que pueda resbalar; y también se puede recortar para alcanzar la medida ideal de cada mujer. La copa es lisa con dos rallas exteriores en relieve, y con unos puntos en visé en diferente nivel.
LILYCUP Disponible en Rosa claro para la talla A y Rosa fucsia para la talla B.Su tirador es alargado en forma de tubo con unas rallas en relieve para facilitar su extracción y evitar así que pueda resbalar, y también se puede recortar para alcanzar la medida ideal de cada mujer. La copa es completamente lisa con un borde interior especialmente diseñado para que no desborde la menstruación.
MIMACUP Disponible en Transparente, Lila, Rojo y Rosa.Su tirador es pequeño y alargado en forma de tubo redondo con unas rallas en relieve para facilitar su extracción y evitar así que pueda resbalar, y también se puede recortar para alcanzar la medida ideal de cada mujer. En la base de la copa hay cuatro líneas en relieve. Es la copa solidaria ya que da 1€ a una buena causa por cada copa comprada.

País de Fabricación de las marcas de copas menstruales:

MarcaPaís
NaturcupEspaña
MooncupReino Unido
MelunaAlemania
LadycupAlemania
LunetteFinlandia
DivaCupCanadá
IrisCupCorea
LilyCupAsia
MimacupAsia

Espero de verdad haberte ayudado mucho con el tema de los fabricantes y las marcas que creemos según todas las opiniones de ginecólogos y usuarias en el mundo,
que son las mejores del mercado, disfruta de la lista, y ya depende de ti elegir cual crees que es la mejor de todas. Probando es que se sabe.

Deja un comentario