Precios Copas Menstruales

El precio de la copa menstrual puede variar, desde la gratuidad por alguna campaña de sensibilización hasta los los aproximadamente 40 € que cuesta los kits completos que se componen de: un vaso esterilizador, una o dos copas menstruales de diferentes tallas (normalmente de talla S y talla L), bolsita de algodón para llevar la copa en el bolso y el cepillo limpiador, en algunos kits de copas menstruales también incluyen el aplicador y los guantes.

El precio de la copa vaginal también varía dependiendo el lugar donde se compre. No es lo mismo comprar una copa menstrual en unos grandes almacenes que, por ejemplo, en una farmacia o en Internet. Pese a que la calidad suele ser la misma, y más si es de materiales hipoalergénicos y lleva los correspondientes sellos de calidad, el precio varía notablemente.

Por suerte para las usuarias de copas menstruales, en Amazon hay un variado surtido tanto de modelos, tallas, colores y kits de copas vaginales con un amplio abanico de precios, asequibles para todos los bolsillos. Además, hay que recordar que la copa menstrual puede amortizarse en los tres o cuatro períodos posteriores a su compra ya que con el precio de la copa vaginal se ahorra en tampones o compresas higiénicas.